Talkeetna Air Taxi en Talkeetna, Alaska, Estados Unidos


Taxi Aéreo Talkeetna, establecida en 1947 como Talkeetna Air Service, es una compañía de vuelos con sede en Talkeetna, Alaska. Opera aviones de monte equipados con ruedas de esquí y es uno de menos de media docena de servicios aéreos con permiso para aterrizar en el Parque Nacional Denali. Históricamente, el negocio incluía viajes de suministro a viviendas remotas y reclamos de prospección, aunque en la última década el tráfico ha estado relacionado principalmente con turistas y escaladores.

Talkeetna Air Taxi en Talkeetna, Alaska, Estados Unidos Dirección de contacto, teléfono, fax, correo electrónico y sitio web

Habla a: Taxi Aéreo Talkeetna
14212 E 2nd Street
Talkeetna, Alaska 99676

Teléfono : (907) 733 – 2218
Gratuito: (800) 533 – 2219

Fax: (907) 733 – 1434

Correo electrónico : [email protected]


Talkeetna Air Taxi Sitio web oficial: www.talkeetnaair.com

Tipos de aviones / aeronaves disponibles con Talkeetna Air Taxi

  • Cessna 185
  • Castor De Havilland
  • Nutria De Havilland
  • robinson r44

Fundador : Donald Sheldon

Consultas manejadas por Talkeetna Air Taxi Atención al cliente:

Programación, reserva electrónica, reprogramación, seguimiento y localización, consultas de servicios chárter, consultas de servicios de camiones, reclamos electrónicos de información de vuelos, equipaje perdido, vuelos retrasados. Consultas sobre envíos de productos farmacéuticos, mascotas, bienes de valor, perecederos y cuidado extra.

¿Hay algún problema/queja para llegar al Taxi Aéreo de Talkeetna en Talkeetna, Alaska, Estados Unidos? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califica tu experiencia con Talkeetna Air Taxi en Talkeetna, Alaska, Estados Unidos: (haga clic en las estrellas de abajo)




Leave a Comment

Your email address will not be published.