Songbird Airways en Florida, Estados Unidos


Vías aéreas del pájaro cantor establecida como Sky King es una aerolínea chárter con sede en Miami, Florida. Sky King se fundó en julio de 1990 para volar para los Sacramento Kings de la NBA. Sky King operaba vuelos desde Florida a Cuba en nombre de los proveedores de servicio al cliente (CSP). Sky King también realizó vuelos de deportados a destinos no revelados en nombre del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) de EE. UU. La aerolínea comenzó a operar en julio de 1990 como una empresa privada para volar para los Sacramento Kings de la NBA.

Songbird Airways en Florida, Estados Unidos Dirección de contacto

Habla a: Miami, Florida, Estados Unidos

Teléfono : N / A

Sitio web oficial de Songbird Airways: N / A

Tipos de aviones / aeronaves disponibles con Songbird Airways


Tamaño de la flota: 01

  • Boeing 737-400
  • Boeing 737-200
  • Boeing 767-300
  • BAC1-11 Serie 401AK

Empresa matriz: AerLine Holdings Inc.

Consultas gestionadas por el servicio de atención al cliente de Songbird Airways:

Programación, reserva electrónica, reprogramación, seguimiento y localización, consultas de servicios chárter, consultas de servicios de camiones, reclamos electrónicos de información de vuelos, equipaje perdido, vuelos retrasados. Consultas sobre envíos de productos farmacéuticos, mascotas, bienes de valor, perecederos y cuidado extra.

¿Hay algún problema/queja para llegar a Songbird Airways en Florida, Estados Unidos? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califique su experiencia con Songbird Airways en Florida, Estados Unidos: (haga clic en las estrellas de abajo)




Leave a Comment

Your email address will not be published.