Servicio de vuelo Griffing en Port Clinton, Ohio

Servicio de vuelo Griffing, Inc. es una empresa de aviación de propiedad privada con sede en Port Clinton, Ohio. Opera vuelos de pasajeros a pedido a las islas del lago Erie, así como servicios de vuelos chárter a los EE. UU., Canadá y las Bahamas. La compañía también brinda entrenamiento de vuelo, recorridos aéreos y mantenimiento de aeronaves.

Servicio de vuelo Griffing es una empresa familiar. Fundada en 1937 por Harry Thomas Griffing, un ex camionero, en 2016 estaba dirigida por Harry Thomas Griffing Jr., con Harry Thomas Griffing III como piloto principal. Este último es la tercera generación de pilotos de la familia.

Griffing Flying Service en Port Clinton, Ohio Dirección de contacto, teléfono, correo electrónico, horario de trabajo y sitio web

Habla a: Aeropuerto Internacional de Erie-Ottawa
3255 E. State Rd, Port Clinton, OH 43452

Número de teléfono: 419-734-5400
Texto: 419-210-1592

Identificación de correo: [email protected]

Horas Laborales: Diario: 8 am – 5 pm


Sitio web oficial de Griffing Flying Service: www.flygriffing.com

Tipos de aviones / aeronaves disponibles con Griffing Flying Service

  • rey aire b200
  • Isleño británico-normando
  • Gaitero Saratoga
  • Gaitero Arquero II
  • Gaitero Cherokee 140

Propietario/Piloto Jefe: Harry Thomas Griffing

Consultas gestionadas por Griffing Flying Service Atención al cliente:

Programación, reserva electrónica, reprogramación, seguimiento y localización, consultas de servicios chárter, consultas de servicios de camiones, reclamos electrónicos de información de vuelos, equipaje perdido, vuelos retrasados. Consultas sobre envíos de productos farmacéuticos, mascotas, bienes de valor, perecederos y cuidado extra.

¿Hay algún problema/queja para comunicarse con Griffing Flying Service en Port Clinton, Ohio? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califica tu experiencia con Griffing Flying Service en Port Clinton, Ohio: (haga clic en las estrellas de abajo)



Leave a Comment

Your email address will not be published.