Servicio aéreo Ornge en Mississauga, Ontario, Canadá


naranja (anteriormente Ontario Air Ambulance Corporation) es una corporación canadiense sin fines de lucro y una organización benéfica registrada que brinda ambulancia aérea y servicios de transporte terrestre asociados para la provincia de Ontario, bajo la dirección del Ministerio de Salud de la provincia. La provisión de servicios de ambulancia en Ontario se rige por la Ley de ambulancias, que establece que el Ministro de Salud “tiene el deber y el poder” de asegurarse de que Ontario cuente con un “sistema equilibrado e integrado de servicios de ambulancia y servicios de comunicación utilizados en envío de ambulancias”. Su sede se encuentra en Mississauga, Ontario, Canadá.

Ornge Air Service en Mississauga, Ontario, Canadá Dirección de contacto, teléfono, correo electrónico, fax, horario de trabajo y sitio web

Dirección: 5310 Explorer Drive, Mississauga ON, L4W 5H8

Teléfono : 647.428.2005 o 1.800.251.6543

Fax: 647.428.2006

Correo electrónico : [email protected]


Horas de trabajo : Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm

Sitio web oficial de Ornge Air Service: www.orge.ca/home

Consultas atendidas por la atención al cliente de Ornge Air Service:

Programación, reserva electrónica, reprogramación, seguimiento y localización, consultas de servicios chárter, consultas de servicios de camiones, reclamos electrónicos de información de vuelos, equipaje perdido, vuelos retrasados. Consultas sobre envíos de productos farmacéuticos, mascotas, bienes de valor, perecederos y cuidado extra.

¿Hay algún problema/queja para comunicarse con Ornge Air Service en Mississauga, Ontario, Canadá? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califique su experiencia con Ornge Air Service en Mississauga, Ontario, Canadá: (haga clic en las estrellas de abajo)




Leave a Comment

Your email address will not be published.