Servicio aéreo internacional de AirMed en Birmingham, Alabama, EE. UU.


AirMed Internacional, LLC, con sede en Birmingham, Alabama, es una aerolínea de pago por servicio de ambulancia aérea. La empresa se fundó en 1987 como MEDjet International y pasó a llamarse AirMed International en 2003. AirMed ofrece servicio internacional a todos los países excepto Irak, Corea del Norte y Libia. La compañía anteriormente administraba el componente de ala fija de Mayo MedAir, los servicios médicos aéreos de la Clínica Mayo, hasta que Mayo canceló el contrato y ahora opera su propio avión. AirMed también es una aerolínea contratada por el Departamento de Defensa de EE. UU. AirMed cuenta con la acreditación de la Comisión de Acreditación de Sistemas de Transporte Médico (CAMTS) y el Instituto Aeromédico Europeo.

Servicio aéreo internacional de AirMed en Birmingham, Alabama, EE. UU. Dirección de contacto, teléfono, fax y sitio web

Habla a: AirMed Internacional, LLC
950 Calle 22 N
Paquete 800
Birmingham, AL 35203
EE.UU

Número de teléfono: 205-443-4840
800-356-2161

FAX: 205-443-4841

Correo electrónico : N / A


Sitio web oficial del servicio aéreo internacional AirMed: https://airmed.com/

Tipos de aviones / aeronaves disponibles con el servicio AirMed International Air

  • vendedor ambulante 800A
  • Vendedor ambulante 800XP
  • Beech jet 400

Consultas manejadas por AirMed International Air service Atención al cliente:

Programación, reserva electrónica, reprogramación, seguimiento y localización, consultas de servicios chárter, consultas de servicios de camiones, reclamos electrónicos de información de vuelos, equipaje perdido, vuelos retrasados. Consultas sobre envíos de productos farmacéuticos, mascotas, bienes de valor, perecederos y cuidado extra.

¿Hay algún problema/queja para comunicarse con el servicio AirMed International Air en Birmingham, Alabama, EE. UU.? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califique su experiencia con el servicio AirMed International Air en Birmingham, Alabama, EE. UU.: (haga clic en las estrellas de abajo)




Leave a Comment

Your email address will not be published.