Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SportsMemorabilia.com – Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente ahora

SportsMemorabilia.com tiene un objetivo en mente: ser la principal fuente de coleccionables deportivos 100% auténticos. La compañía ha sido uno de los 500 principales minoristas de Internet desde 2011. Con el respaldo de su garantía de autenticidad, SportsMemorabilia.com vende productos únicos e innovadores que cubren las principales ligas deportivas. ¿Qué hace que SportsMemorabilia.com sea realmente especial? ¡Es un equipo de servicio al cliente de clase mundial! La compañía está en el negocio para servirle, por lo que ofrecen varias formas de comunicarse con un agente en vivo.

para dejar un comentario sobre su experiencia de servicio al cliente.

Datos de contacto:

El centro de atención al cliente de SportsMemorabilia.com está disponible por teléfono, correo electrónico, a través de las redes sociales, por correo e incluso por Live Chat. A diferencia de otras compañías, puede comunicarse con el equipo de servicio al cliente en SportsMemorabilia.com los 7 días de la semana.

Números de contacto de teléfono

¿Necesita soporte telefónico en vivo de SportsMemorabilia.com? Tienen un equipo para ayudar. Puede comunicarse con un agente en vivo de lunes a viernes de 9 a. m. a 6 p. m., EST. Si tiene preguntas o inquietudes mejor atendidas por el departamento de ventas, puede comunicarse con un agente los 7 días de la semana, de 8 am a medianoche, EST. El departamento de atención al cliente está cerrado por vacaciones de empresa.

  • Departamento de Servicio al Cliente: 1-800-689-2001
  • Clientes Internacionales: +44 20 7048 4063

Dirección de envio

Puede enviar correspondencia al departamento de atención al cliente de SportsMemorabilia.com a:

SportsMemorabilia.com

241 International Pkwy

Amanecer, FL 33325.

Redes sociales

Una de las formas más rápidas de llegar al equipo desde SportsMemorabilia.com es a través de las redes sociales. Ofrecen varias plataformas para mejorar la experiencia del cliente. Puede publicar mensajes a través de Facebook, twittearlos en Twitter e incluso ver nuevos elementos a través de Instagram.

Facebook

Gorjeo

Instagram

Sitio web oficial

Cuando visita el sitio web oficial de SportsMemorabilia.com, recibe la oferta de la semana, artículos coleccionables únicos e incluso ofertas por menos de $10. También encontrarás artículos usados ​​en el juego, tarjetas y un centro de venta. Hay mercancía de las siguientes ligas:

  • NFL
  • MLB
  • NBA
  • NHL
  • Universidad (NCAA)
  • Tenis
  • Golf
  • Boxeo
  • Fútbol
  • NASCAR
  • ufc
  • Lucha
  • Deportes extremos
  • olímpico
  • Las carreras de caballos

Correo electrónico de atención al cliente

Puede comunicarse con el departamento de servicio al cliente en SportsMemorabilia.com enviando un correo electrónico al equipo de soporte. Recibirá una respuesta dentro de las 24 horas cuando envíe un mensaje de lunes a viernes. Puede enviar cualquier pregunta o inquietud, pero SportsMemorabilia.com no evaluará los recuerdos deportivos.

¿Está buscando una forma más rápida de comunicarse con el departamento de servicio al cliente en SportsMemorabilia.com? ¿Por qué no intenta usar la función de chat en vivo? El equipo está listo para responder a sus preguntas e inquietudes los 7 días de la semana, de 8 a. m. a medianoche, EST.

Formulario de contacto del cliente

Chat en vivo

Nuestra experiencia

Queríamos probar varias formas de comunicarnos con el departamento de servicio al cliente en SportsMemorabilia.com. Nos conectamos con un agente en vivo por Live Chat y llamando a la línea directa. Cuando usamos el chat en vivo, el agente (Bradley) inmediatamente preguntó cómo podían ayudar. También notamos que proporcionaron su información de contacto en caso de que el chat se desconectara.

Preguntamos sobre la política de devolución relacionada con los artículos usados ​​en el juego. Bradley explicó que los siguientes artículos no se podían devolver: todos los pedidos personalizados, incluidas las fotos y camisetas enmarcadas personalizadas, los artículos usados ​​y emitidos por el juego, los artículos antiguos y la mercancía que se entregó más de 30 días antes de enviar un correo electrónico a sportsmemorabilia.com.

Cuando llamamos a la línea directa, nos sorprendió gratamente escuchar a la leyenda de Los Angeles Laker, “Magic” Johnson, dirigiendo la llamada.

  • Si necesita información del producto o necesita realizar un pedido, presione uno (1).
  • Si tiene dudas sobre un pedido existente, presione dos (2).
  • Si está tratando de comunicarse con el departamento de marketing o relaciones públicas, presione tres (3).
  • Todas las demás inquietudes, presione cero (0).

Dado que el agente en vivo abordó nuestra preocupación sobre las devoluciones a través del chat en vivo, decidimos presionar cero y preguntar sobre la garantía de autenticidad.

En 15 segundos, un representante (Alice) respondió la llamada. Ella fue agradable cuando respondió la llamada. Ella no perdió el tiempo e inmediatamente comenzó a abordar nuestras inquietudes. Lo que hizo que la llamada fuera especial fue que ella ofreció información que no estaba en el sitio web oficial. En general, el nivel de servicio de SportsMemorabilia.com fue excelente. Fueron por encima y más allá de nuestras expectativas. Cuando contactaste con el departamento de atención al cliente de SportsMemorabilia.com, ¿cómo fue tu experiencia? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación.

Cargando…

Leave a Comment

Your email address will not be published.