Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Overproof – Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente ahora

Cómo ponerse en contacto con el Centro de atención al cliente de Overproof

“Overproof es la primera y única plataforma de inteligencia empresarial y planificación estratégica impulsada por IA para la industria de las bebidas alcohólicas”. La empresa ofrece software como servicio (SaaS) a empresas de la industria de bebidas alcohólicas. Overproof ayuda a las empresas a “crear, ejecutar, analizar y optimizar estrategias de marca ganadoras”.

para dejar un comentario sobre su experiencia de servicio al cliente.

Datos de contacto:

Tal vez desee obtener más información sobre los servicios que ofrece Overproof, o si tiene una pregunta sobre sus servicios actuales; en cualquier caso, deberá comunicarse con un representante de servicio al cliente.

Teléfonos de contacto: Hay dos oficinas en EE. UU., pero solo un número de teléfono de atención al cliente. Puede ponerse en contacto con un representante si:

Llamar: 786-354-5218

Dirección de envio: Las dos oficinas de Overproof están ubicadas en Miami, Florida y Denver, Colorado.

  • Miami: 360 NW 27th St, Ste 08-123, Miami, FL 33127
  • Denver: 3601 Walnut St, Denver, CO 80205

Deja un mensaje: En lugar de chats, algunos sitios web ofrecen la opción Dejar un mensaje. Ubicado en la esquina inferior derecha del sitio web oficial, puede optar por enviar un mensaje directo a un representante.

Sitio web oficial: Toda la información de contacto se comparte en el sitio web oficialque también es donde encontrarás un formulario de contacto.

Correo electrónico de atención al cliente: Además de un formulario de contacto estándar, Overproof también está disponible por correo electrónico directo. Puedes enviar tu mensaje a:

Correo electrónico: hola@overproof.com

Redes sociales: ¿Dónde estaría una empresa de marketing sin la presencia de las redes sociales? En ninguna parte. Overproof entiende eso, por lo que ofrece múltiples opciones sociales para conectar a los lectores con los representantes de los clientes.

Nuestra experiencia

Cuando probamos el departamento de atención al cliente de Overproof, elegimos la opción de redes sociales. Hicimos una pregunta simple sobre el marketing para diferentes grupos de edad o generaciones. Sin dudarlo, y en unas pocas horas, recibimos una respuesta bien pensada y extremadamente útil sin que el representante compartiera información en términos complicados.

¿Tienes experiencia con Overproof? Nos encantaría ver los comentarios a continuación de personas como tú. ¡Comparta sus experiencias hoy!

Cargando…

Leave a Comment

Your email address will not be published.