Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Noom – Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente ahora

Cómo ponerse en contacto con el Centro de atención al cliente de Noom

Noom es un programa de pérdida de peso personalizable y personalizado basado en el impacto de la psicología en el peso. A través de cambios pequeños y saludables en el estilo de vida, los usuarios aprenden cómo comer, qué comer y cómo abordar las trampas de la pérdida de peso sin permitirles negar su éxito. Según Noom, “creemos que la mejor manera de atraer a las personas a un estilo de vida más saludable es desarrollar productos que hagan que ese estilo de vida sea más placentero”. La compañía, fundada en 2008, ha cambiado la forma en que hombres y mujeres abordan la pérdida de peso a través del entrenamiento humano, el apoyo personalizado y un proceso único de 10 minutos al día que hace que el éxito sea alcanzable.

Solo durante 2019, Noom recibió ocho premios de la industria de la talla de Inc. 500, Glassdoor, Best Workplaces for Diversity y Fortune Magazine.

Datos de contacto:

Números de contacto de teléfono

No hay números de contacto para comunicarse con el servicio al cliente de Noom, pero sí tiene contacto directo con su entrenador de Noom, quien puede ayudarlo con varios problemas, incluidos algunos relacionados con su suscripción.

Encontramos un número de teléfono para servicio al cliente en el sitio web de Better Business Bureau, al que llamamos para verificar. El número para comunicarse con el servicio al cliente es 800-910-7375.

Dirección de envio

Si desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Noom por correo, puede escribirles a la dirección de Nueva York. Esta dirección se incluye en los Términos y condiciones y la Política de privacidad para varios departamentos y consultas de Noom.

Noom Inc. Atención: Atención al cliente
229 W. 28th St. Piso 9, Nueva York NY 10001

Sitio web oficial

El sitio web oficial de Noom es https://www.noom.com/. También puede visitar el blog de Noom, repleto de información sobre salud, bienestar y pérdida de peso, visitando https://web.noom.com/blog/.

Redes sociales

Si está interesado en comunicarse con el servicio al cliente de Noom en las redes sociales, hay cuentas en los cuatro sitios principales. Éstas incluyen:

Puede usar todos, o incluso una combinación de estos, para comunicarse con un representante con preguntas sobre el programa o inquietudes de cualquier tipo antes, durante y después de seguir a Noom. Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente no le obliga a inscribirse en el programa.

Correo electrónico de atención al cliente

Pudimos localizar dos direcciones de correo electrónico de servicio al cliente para Noom. El correo electrónico es la principal fuente de contacto.

Formulario de contacto

El medio principal para ponerse en contacto con un representante de servicio al cliente de Noom es visitar la sección de preguntas frecuentes y soporte del sitio web. Allí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes. Si necesita más ayuda, puede completar el formulario de contacto en https://web.noom.com/support/y un representante se comunicará con usted a la dirección de correo electrónico proporcionada.

Recuerde, también puede comunicarse con su entrenador para algunas preguntas y consultas de servicio al cliente. Después de completar el formulario de contacto, se le recuerda que algunas preguntas pueden responderse iniciando sesión en su cuenta en account.noom.com.

Nuestra experiencia

Enviamos un correo electrónico de contacto al departamento de soporte de Noom preguntando sobre posibles ahorros al comprar Noom por un año completo en lugar de pagar una tarifa mensual. En un día, un representante se comunicó con nosotros y nos explicó que un programa de 8 meses se puede facturar como un pago mensual después de que se complete la prueba inicial. No hay compromiso con el programa y puedes cancelarlo en cualquier momento. Se nos recordó que una vez pagado el programa de 8 meses en su totalidad, no hay devoluciones.

Si tiene experiencia con el servicio de atención al cliente de Noom, deje un comentario a continuación para ayudar a otros a obtener el mejor servicio posible.

para dejar un comentario sobre su experiencia de servicio al cliente.

Datos de contacto

Cargando…

Leave a Comment

Your email address will not be published.