Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HackerU – Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente ahora

Ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de HackerU

Según el sitio web oficial, “HackerU es un proveedor de educación tecnológica, servicios de ciberseguridad y transferencia de conocimiento de alto calibre de renombre mundial”. Su negocio no solo puede trabajar directamente con la empresa, sino que HackerU también se asocia con instituciones educativas para ayudar a empoderar a los trabajadores digitales a través de la educación.

para dejar un comentario sobre su experiencia de servicio al cliente.

Datos de contacto:

Ya sea que esté buscando información sobre el programa HackerU o simplemente quiera comunicarse para obtener más información, puede comunicarse por teléfono, correo postal, correo electrónico y redes sociales.

Teléfonos de contacto: HackerU USA está disponible por teléfono en la oficina de Miami.

Llamar: 305-414-9411

Dirección de envio: Hay tres oficinas de HackerU: Estados Unidos, Israel y Singapur.

  • HackerU EE. UU. – 2121 Ponce De Leon Blvd, Coral Gables, FL 33134
  • Sede de HackerU – 5 Shoham St, Ramat Gan 5251001 Israel
  • HackerU Singapur – 4 Battery Road, #25-01, Edificio del Banco de China, Singapur 049908

Sitio web oficial: Los detalles sobre el programa HackerU y cómo comunicarse con un representante de servicio al cliente se pueden encontrar en el sitio web oficial.

Correo electrónico de atención al cliente: No se incluye una dirección de correo electrónico de servicio al cliente directo en la información de contacto, pero puede enviar un formulario de contacto en el sitio web oficial.

Redes sociales: Uno esperaría que una empresa digital estuviera presente y activa en las redes sociales y eso es exactamente lo que encontramos con HackerU. Para comunicarse con un representante de servicio al cliente a través de las redes sociales, puede usar las siguientes plataformas.

Nuestra experiencia

¿Qué descubrimos cuando nos comunicamos con el departamento de servicio al cliente de HackerU? Encontramos una voz agradable que estaba más que dispuesta a responder nuestras preguntas. Llamamos al número de teléfono de la oficina principal de HackerU USA. La llamada fue respondida en segundos y sin importar cuántas preguntas hicimos, el representante fue receptivo, comprometido y bien informado.

¿Cuál es tu experiencia con el servicio de atención al cliente de HackerU? ¡Deje un comentario a continuación para decirles a los lectores cómo fue su experiencia hoy!

Cargando…

Leave a Comment

Your email address will not be published.