Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Burn TS

Cómo ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Burn TS

Burn TS es un suplemento premium para el control del peso diseñado para combatir la grasa no deseada, respaldar niveles saludables de glucosa y azúcar en la sangre y ayudar a los usuarios a no recuperar el peso. La compañía detrás de este producto ofrece un excelente servicio al cliente a través de varios puntos de venta diferentes. Su objetivo es brindar el mejor servicio al cliente posible, independientemente del problema, de la manera más rápida y eficiente posible. Puede comunicarse con la empresa por correo electrónico, correo postal, redes sociales o teléfono; espere una respuesta dentro de las 24 horas.

Datos de contacto:

Números de contacto de teléfono

La forma más fácil de encontrar su número de contacto de servicio al cliente es visitar su sitio web y hacer clic en la página de contacto.

  • Servicio al Cliente: 1-844-964-3258

El número que ofrecen es gratuito y lo llevará a un agente de servicio al cliente en vivo para ayudarlo. Sus horas de operación también están incluidas en el contáctenos página:

Lunes a viernes: 9:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del este

Si llama fuera del horario de atención, simplemente deje un mensaje y un agente se comunicará con usted el siguiente día hábil.

Dirección de envio

Los clientes tienen la opción de enviar por correo sus inquietudes directamente al departamento de servicio al cliente de la empresa.

Dirección de la sede corporativa:
Avenida Valencia 75, Suite 1000
Coral Gables, FL 33134

Una vez que el departamento reciba su consulta, puede esperar una respuesta rápida dentro de los 2 días hábiles.

Sitio web oficial

Puedes visitar el Sitio web oficial de Burn TS donde encontrará toneladas de información sobre el suplemento, así como preguntas frecuentes sobre el producto y sus ingredientes. Además, el sitio web proporciona información de contacto, enlaces a sus redes sociales, así como antecedentes detallados y atractivos de la empresa.

Redes sociales

La forma más conveniente de conectarse con la empresa es a través de una de sus páginas de redes sociales. Tienen una fuerte presencia en línea, lo que elimina cualquier duda de que no están activos durante todo el día. Por lo general, puede esperar una respuesta dentro de las 24 horas; si no, incluso antes.

Facebook: https://www.facebook.com/DietSpotlight/
Gorjeo: https://twitter.com/DietSpotlight

Correo electrónico de atención al cliente

Encontrará un correo electrónico de servicio al cliente en su sitio web oficial, así como un formulario de comentarios rápido y fácil. Todo lo que necesita hacer es proporcionar su nombre, su correo electrónico y un breve mensaje.

Correo electrónico de atención al cliente: atenciónalcliente@burn-ts.com

Formulario de comentarios: https://www.burn-ts.com/contacto/

Nuestra experiencia

Hicimos una llamada a la línea directa de servicio al cliente y nos sorprendió cuando alguien respondió de inmediato. Una persona en vivo (escuchó bien) respondió nuestras preguntas sobre la política de devolución. Luego le preguntamos sobre los ingredientes del suplemento y rápidamente respondió que estaba hecho con una fórmula que contenía Meratrim, ChromeMate y extracto de té verde.

Ella cortésmente pasó a ofrecer información adicional, momento en el que supimos que su servicio al cliente estaba en punto. En general, nuestra experiencia con su departamento de servicio al cliente fue sobresaliente. Fueron rápidos en responder, informativos y no tuvimos que lidiar con robots ni tiempos de espera de una hora.

para dejar un comentario sobre su experiencia de servicio al cliente.

Datos de contacto

Cargando…

Leave a Comment

Your email address will not be published.