Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Audience Academy

Cómo ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Audience Academy

Audience Academy es una creación del emprendedor en serie Jesse Stein. Durante los últimos 20 años, ha hecho crecer negocios desde sitios web en blanco hasta potencias multimillonarias con un centavo de financiamiento externo. Los métodos que perfeccionó a lo largo de los años son parte de la empresa de software Audience.co, pero ofrecer software no era suficiente. Stein también quería compartir historias personales, consejos y métodos internos para alcanzar y superar sus objetivos monetarios mediante el marketing digital.

Datos de contacto:

Números de contacto de teléfono

Si desea llamar al servicio de atención al cliente de Audience Academy, puede comunicarse con un representante llamando al 844-684-2564. El día que llamamos no hubo tiempo de espera: la llamada se conectó y se respondió en un minuto. El agente no se apresuró ni fue agresivo de ninguna manera: respondió todas las preguntas e incluso ofreció información sobre el programa que no estaba disponible en el sitio web.

Dirección de envio

Para escribir una carta a Audience Academy, puede dirigir su mensaje a la empresa matriz Audience.co. La dirección postal es:

Academia de la audiencia
c/o audiencia.co
2222 Ponce de León Blvd.
Miami, FL 33134

Sitio web oficial

El sitio web oficial de Audience Academy es https://audience.co/. Allí encontrará la academia descrita como “una clase magistral inmersiva de tres días sobre marketing digital”. Durante los tres días, el fundador y director ejecutivo de Audience.co, Jesse Stein, revelará cómo ha utilizado el marketing digital para hacer crecer cuatro negocios con ingresos de más de ocho cifras desde cero, sin financiación externa ni herramientas de marketing costosas. Utiliza Audience Hacks, como se les ha llamado, para llegar a los clientes potenciales y convertirlos en clientes de manera más rápida y eficiente que los métodos actuales que utilizan las empresas de todo el mundo.

Redes sociales

Cuando nos comunicamos con el servicio de atención al cliente de Audience Academy a través de las redes sociales, tardamos aproximadamente 24 horas en recibir una respuesta. Aunque este fue el método más lento para llegar a un representante, la respuesta de las redes sociales fue más rápida que la de casi todas las demás empresas que probamos.

Correo electrónico de atención al cliente

La segunda forma más rápida de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Audience.co es por correo electrónico. La dirección de correo electrónico es info@audience.co. Solo tomó un par de horas recibir una respuesta. Este tiempo de respuesta está en el 10% superior de todas las empresas que hemos probado.

Nuestra experiencia

Nos pusimos en contacto con Audience.co a través de las redes sociales, teléfono y correo electrónico. El teléfono y el correo electrónico fueron las respuestas más rápidas, como era de esperar. Nuestra llamada telefónica fue respondida en menos de un minuto y no hubo cola de espera el día que llamamos. El representante sabía de qué se trataba la academia y expresó con confianza lo que recibe un asistente como parte de la clase magistral de tres días. El contacto por correo electrónico tomó solo unas horas y los mensajes de las redes sociales se respondieron dentro de las 24 horas. Muy impresionante.

¿Tienes experiencia con el servicio de atención al cliente de Audience Academy? Si es así, queremos escuchar su historia. Deja un comentario en la sección de abajo.

para dejar un comentario sobre su experiencia de servicio al cliente.

Datos de contacto

Cargando…

Leave a Comment

Your email address will not be published.