Omni Air International en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos

Omni Air International, LLC. es una aerolínea chárter estadounidense con sede en Hangar 19 en los terrenos del Aeropuerto Internacional de Tulsa en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos. Se especializa en vuelos chárter de pasajeros y arrendamiento con tripulación del seguro de mantenimiento de tripulación de aeronaves (ACMI). Omni es una aerolínea certificada por la FAA Parte 121 con registro de Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA) de la IATA.

La aerolínea se estableció bajo el nombre de Omni Air Express e inició operaciones en marzo de 1993 con un avión carguero Boeing 727. En 1993, Omni inició sus operaciones de transporte aéreo Parte 121 con equipos Boeing 727F en el mercado de carga de fuselaje estrecho.

Omni Air International en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos Dirección de contacto, teléfono y sitio web

Habla a: 3303 N. Sheridan Road, hangar 19
Tulsa, OK 74115

Teléfono : 918-836-5393
TTY (para clientes con discapacidad auditiva): 877-479-2547

Sitio web oficial de Omni Air International: www.oai.aero

Compruebe el check-in en línea de Omni Air International: www.oai.aero/check-in

Nota : El check-in en línea está disponible 45 minutos antes de la salida programada y cierra 10 minutos antes de la salida programada.


Tipos de aviones / aeronaves disponibles con Omni Air International

Tamaño de la flota: 14

  • Boeing 767-200ER
  • Boeing 767-300ER
  • Boeing 777-200ER

Franquicia de equipaje internacional de Omni Air

Equipaje internacional de Omni Air

Vista Omni aire internacional Mano | Equipaje en cabina, equipaje facturado, cargos por exceso de equipaje, cargos por exceso de peso en el equipaje, cargos por exceso de tamaño en el enlace anterior.

Empresa matriz: Grupo de Servicios de Transporte Aéreo (ATSG)

Consultas atendidas por el servicio de atención al cliente de Omni Air International:

Programación, reserva electrónica, reprogramación, seguimiento y localización, consultas de servicios chárter, consultas de servicios de camiones, reclamos electrónicos de información de vuelos, equipaje perdido, vuelos retrasados. Consultas sobre envíos de productos farmacéuticos, mascotas, bienes de valor, perecederos y cuidado extra.

¿Hay algún problema / queja para llegar a Omni Air International en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califique su experiencia con Omni Air International en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos: (haga clic en las estrellas de abajo)



Leave a Comment

Your email address will not be published.