Oficina de ventas y representación de Montenegro Airlines en Ljubljana


Aerolíneas de Montenegro ad (montenegrino: Монтенегро ерлајнс / Montenegro erlajns) es la aerolínea de bandera de Montenegro, con sede en Podgorica. Opera servicios regulares y chárter en toda Europa desde su centro en el aeropuerto de Podgorica con una segunda base mantenida en el aeropuerto de Tivat. A partir de junio de 2019, es la única aerolínea montenegrina que ofrece servicios programados regularmente.

Dirección de contacto de la oficina de ventas y representación de Montenegro Airlines en Ljubljana, teléfono, correo electrónico y sitio web

Habla a : Oki aire doo
Zgornji Brnik 130, 4210 Brnik – Aeropuerto, Eslovenia

Teléfono : + 386 30 65 66 67

Correo electrónico :[email protected]

Sitio web oficial de Montenegro Airlines: https://montenegroairlines.com/


Tipos de Aviones / Aeronaves disponibles con Montenegro Airlines

  • Embraer 195
  • Fokker 100
  • Boeing 737-300

Franquicia de equipaje de Montenegro Airlines

Equipaje de Fly One Airlines

Vista Aerolíneas de Montenegro Mano | Equipaje en cabina, equipaje facturado, cargos por exceso de equipaje, cargos por exceso de peso en el equipaje, cargos por exceso de tamaño en el enlace anterior.

Consultas atendidas por Montenegro Airlines Atención al cliente:

Programación, reserva electrónica, reprogramación, seguimiento y localización, consultas de servicios chárter, consultas de servicios de camiones, reclamos electrónicos de información de vuelos, equipaje perdido, vuelos retrasados. Consultas sobre envíos de productos farmacéuticos, mascotas, bienes de valor, perecederos y cuidado extra.

¿Hay algún problema / queja para llegar a Montenegro Airlines? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Valora tu experiencia con Montenegro Airlines: (haga clic en las estrellas de abajo)




Leave a Comment

Your email address will not be published.