Oficina de representación de Flyone Airlines en el aeropuerto Valerio Catullo, Verona, Italia

VUELO el año 2016 es un hito en la aviación en la República de Moldavia. Es el año de lanzamiento de FLYONE.

Concebida en septiembre de 2015, con especialistas experimentados en la materia durante muchos años, FLYONE es de capital cien por cien privado y se dedica principalmente al transporte de pasajeros.

Así, FLYONE llega al mercado con una alternativa de vuelo segura, cómoda y económica a los destinos más importantes de Europa y Rusia, brindada por el personal operativo, técnico y financiero-comercial.

Oficina de representación de FLYONE Airlines en el aeropuerto Valerio Catullo, Verona, Italia Dirección de contacto, teléfono, correo electrónico, horario de trabajo y sitio web

Vuelo 24 Verona
Dirección: Aeropuerto Valerio Catullo 37066, Caselle Di Sommacampagna (vr)

Número de teléfono: N / A

Identificación de correo:
[email protected]

Sitio web oficial de FLYONE Airlines: http://www.flyone.md/


Sitio web del vuelo 24 Verona de FLYONE Airlines: https://flyone.eu/en/contact/representantes

Aerolínea Flyone: el check-in web está disponible en: Chisinau, Parma, Verona, Moscú (Vnukovo), Dublín, París, Londres y Lisboa.

Tipos de aviones / aeronaves disponibles con FLYONE Airline

  • Airbus A319-100
  • airbus a320-200

Franquicia de equipaje de las aerolíneas FLYONE

Equipaje de Fly One Airlines
Vista FLYONE AerolíneasMano | Equipaje en cabina, equipaje facturado, cargos por exceso de equipaje, cargos por exceso de peso en el equipaje, cargos por exceso de tamaño en el enlace anterior.

Asistencia Especial en FLYONE Aerolíneas

Viaja embarazada con FLYONE Airlines

  • Entre 28 a 35 semanas Embarazadas, deberán presentar el certificado médico en FLYONE Aerolíneas.

Para más detalles : https://flyone.md/ro/mujeres-embarazadas

¿Cómo cambiar el nombre / la fecha del vuelo / cancelar y reembolsar el boleto de la aerolínea FLYONE?

Consulta el procedimiento para cambiar/reprogramar/cancelar los datos de tu vuelo FLYONE (nombre/fecha), obtener un reembolso…

Consultas atendidas por FLYONE aerolíneas Atención al cliente:

Reserva de billetes de avión, Cancelación de billetes, Reprogramación de billetes de avión, Autorización para embarcar, Servicios de Visa, Check-in en línea, Franquicia de equipaje, Franquicia de franquicia, Información de vuelos, Salas VIP de aeropuertos, Información de visas, Comidas a bordo, Traslados al aeropuerto, Equipaje extraviado, Servicios de inmigración, Valet Parking, Meet and Greet, Flight Wifi, Airport Wifi, Entretenimiento a bordo, Instalaciones del aeropuerto, Vuelos retrasados, Visa a la llegada, Primera clase, Clase ejecutiva, Clase económica, FLYONE Club (programa de viajero frecuente).

¿Hay algún problema / queja para llegar a FLYONE Airlines en el aeropuerto Valerio Catullo, Verona, Italia? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califique su experiencia con FLYONE Airlines en el Aeropuerto Valerio Catullo, Verona, Italia : (haga clic en las estrellas de abajo)



Leave a Comment

Your email address will not be published.