Número de servicio al cliente de Poland Spring 800-477-7464

Si está buscando el número de servicio al cliente de Poland Spring, ha venido al lugar correcto para encontrarlo y muchos otros métodos de contacto convenientes. Cuando se conecta con un agente de servicio al cliente de Poland Spring en vivo, puede ayudarlo a resolver muchos de los problemas que puede enfrentar. Estos incluyen una entrega perdida, una botella defectuosa, agua mal filtrada y mucho más. También pueden responder cualquier pregunta que tenga sobre sus productos. Llame a su número o utilice uno de los otros métodos de contacto convenientes que se enumeran a continuación.

Número de servicio al cliente de Poland Spring

Cuando necesite contacto directo con un agente en vivo, su mejor opción es llamar a su número de servicio al cliente. Luego podrá hablar con un representante y obtener comentarios inmediatos sobre los problemas que enfrenta. Pueden ayudarlo a descargar cupones para sus productos, solicitar una donación de agua, obtener el agua que está bebiendo y devolver los artículos que ha pedido. No tiene que enfrentar los problemas por su cuenta. Llame a su número de servicio al cliente mientras se ocupa de otras cosas y deje de perder el tiempo.

Llame al 1-800-477-7464

Los agentes están disponibles: de lunes a viernes: de 8 a. M. A 8 p. M. EST

Dirección de correo electrónico de Polonia Spring

El correo electrónico, aunque no es uno de los métodos de contacto más rápidos, es otra forma conveniente de obtener ayuda de un representante en vivo. Este método le permite evitar la molestia de esperar en espera y le dará al agente de servicio el tiempo suficiente para asegurarse de que está obteniendo la mejor resolución. A través del correo electrónico, puede configurar el servicio de entrega con Ready Refresh, obtener respuestas a sus preguntas sobre su manantial o agua con gas, pedir una paleta de agua y recibir cupones para sus diferentes productos. Recibirá una respuesta con las respuestas que busca en aproximadamente un día. Solo visita https://www.polandspring.com/contact-us para completar su conveniente formulario de contacto.

Dirección postal de primavera de Polonia

Aunque el envío por correo es el método de contacto más lento, es el que le permite a un agente de servicio más tiempo para asegurarse de que está recibiendo respuestas de calidad. Puede escribir el problema o la pregunta que tenga y luego enviarlo para que lo reciba un representante de servicio. Ellos buscarán una respuesta o solución y se comunicarán con usted en unos días. Puede evitar las molestias de esperar en espera y revisar constantemente la bandeja de entrada de su correo electrónico en busca de un mensaje. Simplemente envíe su carta y espere la respuesta por correo. Esta opción es perfecta si tiene un problema o pregunta que no es muy urgente. Utilice la siguiente dirección para comenzar su correspondencia con un agente en vivo.

Agua de manantial de Polonia
109 Polonia Primavera Dr.
Polonia Primavera, ME 04274

Sitio de atención al cliente de Poland Spring

Cuando tenga problemas para comunicarse con un agente en vivo, puede visitar el sitio web de servicio al cliente de Poland Spring. Allí encontrará artículos de soporte y preguntas frecuentes que le brindan mucha información relevante para los problemas que podría estar enfrentando. Una vez que haya navegado por el sitio, es posible que incluso descubra que no es necesario hablar con un agente en vivo. Esta opción es perfecta para emprendedores y para aquellos a los que les gusta hacerse cargo de las cosas por su cuenta. Puede obtener información sobre sus productos, realizar un pedido, devolver productos defectuosos, solicitar cupones y actualizar su cuenta. Solo visita https://www.polandspring.com/faq.

Redes sociales de primavera de Polonia

A través de las redes sociales, Poland Spring puede anunciar y agregar otra opción de servicio al cliente. Las páginas son administradas por sus agentes de servicio que monitorean y responden a las publicaciones que se crean. Puede revisar las preguntas que se le han hecho a otros o crear su propia publicación y esperar a que lleguen las respuestas útiles. Los agentes y otros clientes pueden ayudarlo a comenzar el servicio de entrega, cancelar un pedido y verificar la calidad del agua. Utilice los enlaces a continuación para encontrar la página de Poland Spring en su plataforma favorita.

Para ver su página de Facebook, visite https://www.facebook.com/polandspring/

Para seguirlos en Twitter, visite https://twitter.com/PolandSpringWtr

Para ver fotos en Instagram, visite https://www.instagram.com/polandspringwtr/

Acerca de Poland Spring

Poland Spring es una empresa de agua que busca brindar Agua de Manantial Natural de la mejor calidad. Están dedicados a sus clientes y trabajan arduamente para brindar un servicio que va más allá de la empresa promedio de botellas de agua. Trabajan en estrecha colaboración con socios como Ready Refresh para mantener sus entregas de agua de manantial de Polonia. Consulte sus nuevos productos y comuníquese con su departamento de servicio al cliente si tiene algún problema o tiene alguna pregunta.


Leave a Comment

Your email address will not be published.