Número de servicio al cliente de PODS 877-770-7637

Cuando tenga un problema con su proveedor de servicios de almacenamiento y mudanza, llame al número de servicio al cliente de PODS. Sus agentes están capacitados para ocuparse de muchos de los problemas que pueda encontrar. Un agente en vivo puede ayudarlo a solicitar un contenedor de almacenamiento PODS, brindarle consejos de carga, programar una mudanza, ordenar cajas de mudanza, cancelar una orden, rastrear la llegada de su contenedor y cancelar su entrega programada. Puede contactarlos a través del teléfono o una de sus muchas otras opciones de contacto convenientes.

Número de servicio al cliente de PODS

Si se ha encontrado con un problema urgente que debe resolverse de inmediato, el número de servicio al cliente de PODS es su mejor opción. Lo pondrá en contacto directo con uno de sus agentes en vivo y le permitirá recibir comentarios inmediatos. Eso significa que puede resolver su problema antes de colgar el teléfono. Cuando llame, pueden ayudarlo a ubicar un servicio PODS en su área, acceder a su cuenta en línea, actualizar su dirección, pedir un contenedor y reprogramar su entrega. Llámelos cuando esté fuera de casa, ocupándose de otros recados.

Llame al 1-877-770-7637

Dirección de correo electrónico de PODS

Si prefiere no explicar verbalmente su problema o desea evitar esperar en espera, el correo electrónico puede ser otra excelente opción de contacto para usted. Puede escribir sus problemas y luego enviarlos, esperando que la respuesta llegue a su bandeja de entrada después de aproximadamente un día. Puede obtener ayuda para solicitar un contenedor PODS, programar una entrega, cancelar su pedido, reprogramar su entrega, determinar el tamaño correcto del contenedor PODS para sus necesidades y acceder a su cuenta en línea. Simplemente envíe su mensaje a marketing-inquiries@pods.com.

Dirección postal de PODS

El envío por correo es el método más lento disponible para comunicarse con el departamento de servicio de PODS, pero también puede ser uno de los más convenientes. En lugar de perder el tiempo esperando en espera o revisando constantemente la bandeja de entrada de su correo electrónico, puede enviar su problema por correo y esperar una respuesta. El tiempo adicional incluso permite que el agente trabaje duro para asegurarse de que está obteniendo las mejores soluciones. Si tiene un problema que no es muy urgente, como actualizar su cuenta o dirección, esta puede ser una excelente manera de obtener ayuda sin todas las molestias adicionales por su parte. Envíe su correspondencia a la siguiente dirección.

PODS Enterprises, LLC
13535 Unidad de sonido Feather
Clearwater, FL 33762

Sitio de atención al cliente de PODS

Cuando tenga un problema fuera del horario comercial y no pueda comunicarse con un agente en vivo, puede buscar en el sitio de servicio al cliente de PODS. Allí encontrará una extensa base de datos de preguntas frecuentes y artículos de soporte que se pueden buscar por completo. Eso significa que puede recuperar rápidamente información relevante para el problema al que se enfrenta. Una vez que navega por el sitio, es posible que incluso descubra que, después de todo, no hay razón para hablar con un agente en vivo. El sitio está lleno de información para ayudar con cualquier cosa, desde reprogramar un pedido hasta determinar el tamaño del contenedor que necesita. Solo visita https://www.pods.com/about-pods/faqs.

Redes sociales de PODS

PODS no solo usa las redes sociales como una forma de publicidad, sino que también las usa como otra opción de soporte para sus clientes. Eso significa que puede conectarse con agentes de servicio y otros clientes para comenzar a resolver sus problemas en cualquier momento del día o de la noche. Poder hablar con agentes y otros clientes también le permite obtener la combinación perfecta de consejos profesionales y prácticos que lo pondrán en el camino correcto para resolver su problema. Puede obtener ayuda para reprogramar su cita, rastrear su pedido de PODS, empacar su contenedor y moverlo a una nueva ubicación. Utilice uno de los enlaces a continuación para visitar su página en su sitio de redes sociales favorito.

Para ver su página de Facebook, visite https://www.facebook.com/PODS/

Para seguirlos en Twitter, visite https://twitter.com/PODS?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Para ver útiles tutoriales en YouTube, visite https://www.youtube.com/channel/UClStSpZXKZXXoevJSuLP5ww

Acerca de los PODS

PODS es una empresa de almacenamiento y mudanzas que desea que su próximo movimiento sea lo más sencillo posible. Sus innovadoras cápsulas le permiten empacar cajas y otros artículos, almacenarlos todo el tiempo que los necesite y luego trasladarlos a donde desee. El casillero adjunto garantiza que sus artículos estén seguros en cada paso del proceso y no se dañen. Pueden eliminar la molestia del almacenamiento y la mudanza, y sus agentes en vivo siempre están disponibles para hablar si tiene algún problema con sus servicios.


Leave a Comment

Your email address will not be published.