Número de servicio al cliente de Planned Parenthood 800-230-7526

Si necesita el número de teléfono de servicio al cliente de Planned Parenthood, entonces ha venido al lugar correcto para encontrarlo y muchos otros métodos para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Planned Parenthood. Cuando se conecta con sus agentes de servicio, ellos pueden ayudarlo a realizar una variedad de tareas y resolver los problemas que enfrenta. Ellos pueden ayudarlo a programar una cita, solicitar una presentación de salud reproductiva en su organización, actualizar su información, encontrar un centro local cerca de usted y ayudarlo a inscribirse como voluntario. No tiene que resolver las cosas por su cuenta, solo puede llamar o usar uno de sus otros métodos de contacto para obtener ayuda.

Número de servicio al cliente de Planned Parenthood

Si desea ponerse en contacto directo con un agente, su mejor opción es utilizar su número de atención al cliente. A continuación, estará conectado con ellos y podrá recibir comentarios inmediatos sobre sus preguntas. Incluso puede resolver su problema antes de colgar, lo que garantiza que no tendrá que sufrir más por su problema. Los agentes de servicio a los que se comunica a través de sus líneas telefónicas pueden facilitarle todo lo que necesita hacer. Puede obtener ayuda para programar una cita, reprogramar, hacer pedidos en su tienda en línea, hacer una donación, actualizar su cuenta de Planned Parenthood y encontrar un buen momento para ser voluntario.

Llame al 1-800-230-7526

Dirección postal de Planned Parenthood

Si está realizando una tarea que no es muy urgente, el envío por correo puede ser otra excelente opción para ponerse en contacto con un representante de servicio. No es un método muy rápido, pero puede ofrecer la mejor ayuda. El envío de correos es especialmente útil si está actualizando su información en su sistema o haciendo una donación. El agente que reciba su mensaje tendrá tiempo suficiente para analizar su problema y asegurarse de que le están brindando la mejor ayuda. Utilice la siguiente dirección para comenzar su correspondencia con un agente de soporte.

Federación de Planned Parenthood of America
123 William Street
10th Piso
Nueva York, NY 10038

Sitio de atención al cliente de Planned Parenthood

A menudo, se encontrará intentando realizar una tarea o resolver un problema fuera del horario comercial. Es posible que no pueda ponerse en contacto con un representante de servicio, pero eso no significa que tenga que sufrir sin ayuda. Su departamento de servicio al cliente ha llenado su sitio web de soporte con mucha información para ayudarlo a resolver muchos problemas por su cuenta. Desde hacer una donación, ser voluntario y programar una cita hasta actualizar su información, seguramente encontrará información útil en línea. Después de tu visita https://www.plannedparenthood.org/about-us/contact-us y navegar a través de su información, es posible que incluso descubra que, después de todo, no es necesario hablar con un agente de servicio.

Redes sociales de Planned Parenthood

Otro gran método de contacto es a través de las páginas de redes sociales de Planned Parenthood. Son administrados por sus agentes de servicio y son un excelente lugar para hablar con ellos y con otros clientes. Eso significa que obtendrá la combinación perfecta de ayuda profesional y consejos prácticos cuando publique sus preguntas en línea. Puede encontrar ayuda sobre cómo programar una cita, cómo asegurar una oportunidad de voluntariado, cómo hacer una donación, cómo solicitar información y cómo solicitar que se haga una presentación de salud reproductiva en su escuela u organización. Nunca debería tener que enfrentarse por su cuenta a cuestiones delicadas sobre la salud reproductiva. Visite una de las páginas que administran a continuación para obtener la ayuda que necesita de manera rápida y conveniente.

Para ver su página de Facebook, visite https://www.facebook.com/PlannedParenthood/

Para seguirlos en Twitter, visite https://twitter.com/PPFA

Para ver útiles tutoriales en YouTube, visite https://www.youtube.com/user/plannedparenthood

Para ver sus fotos en Instagram, visite https://www.instagram.com/plannedparenthood/.

Acerca de Planned Parenthood

Planned Parenthood se dedica a brindar servicios y recursos de salud reproductiva. Ya sea que necesite programar una cita o simplemente desee información, sus métodos de contacto son una excelente manera de comenzar el proceso de obtener ayuda o realizar tareas básicas. Planned Parenthood cree que nunca deberías tener que enfrentar una crisis por tu cuenta y ellos siempre están ahí para ayudarte con las necesidades reproductivas y de salud de tus mujeres. No dude en ponerse en contacto con uno de sus agentes de servicio, quien lo defenderá y mantendrá la estricta confidencialidad de su información.


Leave a Comment

Your email address will not be published.