Número de servicio al cliente de Pitney Bowes 844-256-6444

Para todas sus necesidades de envío postal y postal, debe llamar al número de servicio al cliente de Pitney Bowes. Cuando está en contacto con un agente de soporte, puede ayudarlo a realizar una variedad de tareas y resolver muchos problemas. Ya sea que necesite conectar su medidor, comprender su ValueMax, configurar su sistema, pedir suministros en línea, descargar el software SendPro o pagar su factura en línea, lo tienen cubierto. Sus líneas telefónicas y otros métodos de contacto que se enumeran a continuación son excelentes formas de obtener asistencia de un representante de servicio.

Número de servicio al cliente de Pitney Bowes

Cuando se encuentra con un problema que es urgente y debe resolverse de inmediato, su mejor opción es el número de servicio al cliente de Pitney Bowes. Esta opción le permitirá explicar verbalmente el problema al que se enfrenta y luego recibir comentarios inmediatos. Pueden ayudarlo a pagar su factura en línea, revisar una factura, cambiar la información y la dirección de su cuenta, usar su centro de comunicaciones Relay, descargar SendSuite Live, solicitar suministros en línea y mucho más. No pierda el tiempo, simplemente llame a la hora del almuerzo o mientras hace los mandados y vuelva al resto del día.

Llame al 844-256-6444

Los agentes están disponibles: de lunes a viernes: de 8 a. M. A 8 p. M., Hora del Este

Dirección postal de Pitney Bowes

El envío por correo es el método de contacto más lento cuando se trata de comunicarse con un agente de servicio, pero también puede ser una de las opciones de contacto más convenientes. No recibirá un servicio rápido, pero el tiempo extra permitirá que el representante que reciba su mensaje tenga tiempo suficiente para brindarle la mejor resolución. Puede evitar esperar en espera y revisar constantemente su correo electrónico simplemente enviando su carta y recibiendo una respuesta por correo después de unos días. Este método es especialmente útil si necesita pagar su factura, completar un contrato de servicio, crear un contrato de mantenimiento o si desea recibir facturas de MVS. Utilice la siguiente dirección para comenzar su correspondencia.

Pitney Bowes Inc.
PO Box 371896
Pittsburgh, PA 15250

Pitney Bowes Chat en vivo

Cuando desee obtener ayuda inmediata de un agente en vivo, su función de chat en línea puede ser otra forma conveniente de hacerlo. Desde su computadora, puede enviar mensajes instantáneos con un experto capacitado que puede ayudarlo a navegar por el sitio y mostrarle dónde encontrar la información que necesita. Este es uno de los mejores métodos de contacto, ya que le permite obtener el servicio más rápido con una comodidad incomparable. Obtenga ayuda sin tener que levantarse de su escritorio. Para iniciar un chat en vivo, visite https: //www.Pitney Bowes.com/en-US/company/contact-Pitney Bowes y haga clic en “Chat en vivo”.

Sitio de atención al cliente de Pitney Bowes

Fuera del horario comercial, puede ser difícil obtener ayuda de uno de los expertos capacitados de Pitney Bowes. Es por eso que han trabajado arduamente para crear un sitio web de calidad lleno de consejos útiles, trucos, artículos y preguntas frecuentes. Cualquiera que sea su consulta, probablemente haya alguna información al respecto en el sitio web de servicio de Pitney Bowes. Si es un emprendedor autónomo, ese podría ser un gran lugar para comenzar si está buscando aprender a realizar pedidos en línea o encontrar los neumáticos adecuados para su vehículo. Para ver las preguntas frecuentes y otra gran información, visite https: //www.Pitney Bowes.com/en-US/tire-guide/tire-faqs.

Pitney Bowes Redes sociales

En estos días, las redes sociales son una de las mejores formas para que las empresas se mantengan conectadas con sus clientes. Sin embargo, Pitney Bowes no solo usa sus páginas de redes sociales para publicidad. Trabajan arduamente para asegurarse de que sus páginas sean un método adicional de contacto para los clientes que enfrentan problemas de cualquier tipo, quieren que se los atienda. Puede utilizar los enlaces a continuación para ver las páginas respectivas que proporciona Pitney Bowes.

Para ver su página de Facebook, visite https://www.facebook.com/PitneyBowes

Para seguirlos en Twitter, visite https://twitter.com/pitneybowes

Para ver útiles tutoriales en YouTube, visite https://www.youtube.com/user/PitneyBowesInc

Sobre Pitney Bowes

Pitney Bowes es una empresa de envío, franqueo y logística que busca empoderar tanto a las pequeñas como a las grandes empresas. Facilitan la atención de sus necesidades logísticas a través de su software y programas, así como sus materiales de envío a precios razonables. Cuando tienes un problema, quieren asegurarse de que no lo enfrentes solo. Sus agentes de servicio están disponibles para responder sus preguntas y solucionar sus problemas a través de múltiples vías de contacto con su departamento de soporte.


Leave a Comment

Your email address will not be published.