Martinair en Haarlemmermeer, Países Bajos – Aerolíneas-Aeropuertos

martinair es una aerolínea de carga holandesa con sede y sede en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y una subsidiaria de Air France–KLM. La aerolínea fue fundada en 1958 por Martin Schröder. Desde 2011, Martinair ha operado enteramente como una aerolínea de carga con servicios programados a 20 destinos en todo el mundo y vuelos chárter adicionales. Con anterioridad a esa fecha también se operaban vuelos de pasajeros.

Martinair en Haarlemmermeer, Países Bajos dirección de contacto, teléfono y sitio web

Habla a : Piet Guilonardweg 17, 1182 DB Schiphol, Países Bajos

Teléfono: +31 (0)20 648 80 00

Sitio web oficial de Martinair: www.martinair.com


Tipos de Aviones / Aeronaves disponibles con Martinair

Tamaño de la flota: 04

  • Boeing 747-400BCF
  • Boeing 747-400ERF

Consultas atendidas por Atención al cliente de Martinair:

Reserva de billetes de avión, Cancelación de billetes, Reprogramación de billetes de avión, Autorización para embarcar, Servicios de Visa, Check-in en línea, Franquicia de equipaje, Franquicia de franquicia, Información de vuelos, Salas VIP de aeropuertos, Información de visas, Comidas a bordo, Traslados al aeropuerto, Equipaje extraviado, Servicios de inmigración, Valet Parking, Meet and Greet, Flight Wifi, Airport Wifi, Entretenimiento a bordo, Instalaciones del aeropuerto, Vuelos retrasados, Visa a la llegada, Primera clase, Clase ejecutiva, Clase económica, Flying Blue.

¿Hay algún problema o queja para llegar a Martinair en Haarlemmermeer, Países Bajos? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califica tu experiencia con Martinair en Haarlemmermeer, Países Bajos: (haga clic en las estrellas de abajo)



Leave a Comment

Your email address will not be published.