¡Los mejores destinos de verano para volar este verano! Reserva tu vuelo y aprovecha la oferta de verano

Dado que muchos países europeos aliviaron las restricciones de viaje por el coronavirus, abrieron sus fronteras e implementaron nuevas medidas para garantizar la seguridad de los visitantes, las vacaciones de verano en Europa vuelven a ser una opción viable para quienes buscan consuelo.

Los países europeos están reabriendo sus fronteras, vuelos y hoteles, según la Organización Europea de Mejores Destinos (EBD) y trabaja para promover el turismo ecológico en toda Europa.

Disfruta del mejor destino de vacaciones de verano:

Grecia puede ser una gran posibilidad este verano. El país anunció que planea abrir a todos los viajeros. Kalesma Mykonos es el último punto de acceso para unirse a la fiesta, uniéndose a lugares como Atenas y las muchas islas que salpican los mares Egeo y Jónico. El coronavirus no ha tenido un impacto significativo en Grecia. Para relajarse y disfrutar del sol y el paisaje, diríjase a Corfú.

Lista de aerolíneas en Grecia

Consulte la lista de aerolíneas con origen/destino en Grecia y los datos de contacto de cada aerolínea, como dirección, teléfono, sitio web, correo electrónico, franquicia de equipaje y más a través del enlace anterior.

Nunca es un mal momento para visitar esta pintoresca ciudad histórica porque el clima siempre es templado y primaveral. A pesar de las lluvias del verano, las áridas colinas de la región se llenaron de flores silvestres con los colores del arcoíris. Hay mucho que hacer aquí, incluidas noches de cine y talleres de lavanda, así como seis restaurantes y una cancha de tenis de tierra batida.

Lista de aerolíneas en México

Consulte la lista de aerolíneas con origen/destino en México y los datos de contacto de cada aerolínea, como dirección, teléfono, sitio web, correo electrónico, franquicia de equipaje y más, a través del enlace anterior.

Tan conocido por sus vibraciones New Age y woo-woo como lo es Ojai, una dosis saludable de energía positiva, entregada a través de los siete vórtices espirituales de la ciudad, no podría ser más necesaria después del año que hemos tenido. El galardonado Spa Ojai en el Ojai Valley Inn acaba de completar una renovación de meses. Remodelaron por completo todas las salas de tratamiento y áreas públicas del oasis, así como las dos suites penthouse de 1,500 pies cuadrados. Puede continuar su viaje de bienestar en la propiedad de 200 acres del hotel, donde hay numerosas opciones. Las clases de mezcla de aceites de aromaterapia, curación con cristales, asesoramiento espiritual y diseño floral se encuentran entre las muchas opciones disponibles.

Lista de aerolíneas en California

Consulte la lista de aerolíneas con origen/destino en California y los datos de contacto de cada aerolínea, como dirección, teléfono, sitio web, correo electrónico, franquicia de equipaje y más a través del enlace anterior.

Es un destino popular para celebridades, familias, amantes de la comida, aficionados a la cultura y entusiastas de los deportes acuáticos. Los favoritos de los viajeros este verano incluyen villas de vacaciones, apartamentos turísticos y pequeños hoteles familiares en la ciudad croata de Cavtat. Además, los hoteles más grandes de Croacia han implementado medidas sanitarias e higiénicas.

Lista de aerolíneas en Croacia

Consulte la lista de aerolíneas con origen/destino en Croacia y los datos de contacto de cada aerolínea, como la dirección, el teléfono, el sitio web, el correo electrónico, la franquicia de equipaje y más, a través del enlace anterior.

Al igual que la región del Algarve de Portugal, las Islas Azores fueron aún más afortunadas. Las Azores, en medio del Océano Atlántico, es un archipiélago de nueve islas que muestra la naturaleza en estado puro y uno de los mayores santuarios de ballenas. Villas privadas, apartamentos turísticos y pequeños hoteles familiares están disponibles en las Azores.


Lista de aerolíneas en Portugal

Consulte la lista de aerolíneas con origen/destino en Portugal y los datos de contacto de cada aerolínea, como dirección, teléfono, sitio web, correo electrónico, franquicia de equipaje y más, a través del enlace anterior.

Debido a la vibrante escena gastronómica de Kingston, el pintoresco centro de la ciudad y la proximidad a senderos para caminatas, piscinas y encantadoras actividades recreativas al aire libre de todo tipo, la ciudad se ha convertido en uno de los destinos más populares de Hudson Valley.

Lista de aerolíneas en Nueva York

Consulte la lista de aerolíneas con origen/destino en Nueva York y los detalles de contacto de cada aerolínea, como dirección, teléfono, sitio web, correo electrónico, franquicia de equipaje y más a través del enlace anterior.

Ubicada en Transilvania, al noroeste de Bucarest, la capital de Rumania, Sibiu es una ciudad hermosa e histórica. Sibiu es un destino turístico muy conocido tanto para visitantes nacionales como extranjeros. Aunque la ciudad de Sibiu ha desarrollado una gran variedad de espacios verdes, también es conocida como uno de los mejores destinos de Europa para una alta calidad de vida.

Lista de aerolíneas en Rumania

Consulte la lista de aerolíneas con origen/destino en Rumania y los datos de contacto de cada aerolínea, como la dirección, el teléfono, el sitio web, el correo electrónico, la franquicia de equipaje y más a través del enlace anterior.

Tanto los viajeros como los lugareños pueden sentirse seguros en Anguila debido al excelente trabajo que ha hecho la isla con los protocolos de Covid-19. 66 habitaciones con terrazas, 42 suites y una piscina infinita están disponibles en el Belmond Cap Juluca en Maundays Bay, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades que incluyen esnórquel, vela y buceo, además de croquet y voleibol. Tenis y golf también están disponibles.

¿A nadie le importa si el Caribe hace un calor abrasador en el verano si hay playas, piscinas y un sinfín de cócteles de ron en la zona? Terminar el día con un baño al atardecer, un kayak tranquilo o un masaje de lujo es la mejor manera de terminar el día.

Lista de aerolíneas en Jamaica

Consulte la lista de aerolíneas con origen/destino en Jamaica y los detalles de contacto de cada aerolínea, como dirección, teléfono, sitio web, correo electrónico, franquicia de equipaje y más a través del enlace anterior.

Varsovia, la capital y ciudad más grande de Polonia, es una ciudad global alfa, un popular destino turístico con visitantes de todo el mundo y una importante encrucijada cultural, política y económica. Polonia es uno de los países europeos menos afectados por el coronavirus, junto con Portugal y Grecia.

Lista de aerolíneas en Polonia

Consulte la lista de aerolíneas con origen/destino en Polonia y los datos de contacto de cada aerolínea, como dirección, teléfono, sitio web, correo electrónico, franquicia de equipaje y más a través del enlace anterior.



Leave a Comment

Your email address will not be published.