Longjiang Airlines (LJ Air) en Harbin, China


LJ Air o Longjiang Airlines Co. Ltd. es una aerolínea programada con base en el Aeropuerto Internacional Taiping de Harbin, Harbin, China. LJ Air o Longjiang Airlines se fundó en 2014 con sede en Harbin, China. Comenzó su primer vuelo el 10 de febrero de 2017 de Harbin a Hefei. Anteriormente, la aerolínea estaba programada para iniciar operaciones a partir de junio de 2016, pero se retrasó. Inició servicios con dos Airbus A321. Recibió su certificado AOC en febrero de 2017.

Longjiang Airlines (LJ Air) en Harbin, China Dirección de contacto, teléfono, correo electrónico y sitio web

Dirección: Harbin, China

Número de teléfono: 0451-81181111

Número de fax: N / A

Identificación de correo: [email protected]

Sitio web oficial de Longjiang Airlines (LJ Air): www.longjianghk.com

Compruebe el check-in en línea de Longjiang Airlines (LJ Air): www.longjianghk.com/Regístrese

Franquicia de equipaje de Longjiang Airlines (LJ Air)

Equipaje de Longjiang Airlines (LJ Air)


Vista Líneas aéreas de Longjiang (LJ Air) Mano | Equipaje en cabina, equipaje facturado, cargos por exceso de equipaje, cargos por exceso de peso en el equipaje, cargos por exceso de tamaño en el enlace anterior.

Asistencia especial en Longjiang Airlines (LJ Air)

Viajar durante el embarazo en Longjiang Airlines (LJ Air)

Reglas de embarazo en Longjiang Airlines (LJ Air):

  • Las futuras madres pueden viajar en Líneas aéreas de Longjiang (LJ Air) con menos de 32 semanas de embarazo debe completar el “Formulario de Solicitud de Transporte Especial de Pasajeros” al presentar la solicitud de vuelo.
  • Las mujeres embarazadas que tienen más de 32 semanas de embarazo pero menos de 35 semanas de embarazo, se requiere un certificado médico para viajar que indique que está en condiciones de viajar de su médico o partera.
  • Para obtener más detalles, los pasajeros que soliciten servicios especiales pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de Longjiang Airlines (LJ Air) al 0451-81181111.

Para más detalles, visite https://www.longjianghk.com/stcontent/menupage/

Tipos de aviones / aeronaves disponibles con Longjiang Airlines (LJ Air)

Tamaño de la flota: 04

  • airbus a320-200
  • airbus a321-200

Propietario: Liang Fuhua

Consultas manejadas por Longjiang Airlines (LJ Air) Atención al cliente:

Programación, reserva electrónica, reprogramación, seguimiento y localización, consultas de servicios chárter, consultas de servicios de camiones, reclamos electrónicos de información de vuelos, equipaje perdido, vuelos retrasados. Consultas sobre envíos de productos farmacéuticos, mascotas, bienes de valor, perecederos y cuidado extra.

¿Hay algún problema o queja para llegar a Longjiang Airlines (LJ Air) en Harbin, China? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califica tu experiencia con Longjiang Airlines (LJ Air) en Harbin, China : (haga clic en las estrellas de abajo)




Leave a Comment

Your email address will not be published.