Lista de Oficinas de Azores Airlines


Azores Aerolíneas, anteriormente conocida como SATA International, es una aerolínea portuguesa con sede en el municipio de Ponta Delgada, en la isla de São Miguel en el archipiélago autónomo de las Azores. Filial de SATA Air Acores, la aerolínea opera como el brazo internacional de la red regional, conectando el archipiélago con Europa y América del Norte, desde su hub en el Aeropuerto João Paulo II. La aerolínea se estableció por primera vez en marzo de 1994 con el nombre de OceanAir y en 1995 fue autorizada para operar servicios de transporte aéreo como compañía aérea no regular.

Lista de Oficinas de Azores Airlines

Consultas atendidas por Azores Airlines Atención al cliente:

Reserva de billetes de avión, Cancelación de billetes, Reprogramación de billetes de avión, Autorización para embarcar, Servicios de Visa, Check-in en línea, Franquicia de equipaje, Franquicia de franquicia, Información de vuelos, Salas VIP de aeropuertos, Información de visas, Comidas a bordo, Traslados al aeropuerto, Equipaje extraviado, Servicios de inmigración, servicio de aparcacoches, servicio de bienvenida, Wi-Fi en vuelos, Wi-Fi en el aeropuerto, entretenimiento a bordo, instalaciones del aeropuerto, vuelos retrasados, visa a la llegada, primera clase, clase ejecutiva, clase económica, SATA Imagine (programa de viajero frecuente).


¿Hay algún problema/reclamo para llegar a Azores Airlines? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Valora tu experiencia con Azores Airlines : (haga clic en las estrellas de abajo)




Leave a Comment

Your email address will not be published.