Lista de oficinas de airBaltic – Aerolíneas-Aeropuertos


airbaltic aerolínea fue establecida como aire báltico en 1995. Está legalmente constituida como AS Air Baltic Corporation, es una aerolínea de bajo costo de Letonia de propiedad estatal y la aerolínea de bandera del país, con su oficina central en los terrenos del Aeropuerto Internacional de Riga en el municipio de Mārupe cerca de Riga. Su centro principal está en el Aeropuerto Internacional de Riga con bases adicionales en el Aeropuerto de Tallin y el Aeropuerto de Vilnius.

Lista de oficinas de airBaltic


Riga, Letonia

Consultas gestionadas por el servicio de atención al cliente de airBaltic:

Reserva de billetes de avión, Cancelación de billetes, Reprogramación de billetes de avión, Autorización para embarcar, Servicios de Visa, Check-in en línea, Franquicia de equipaje, Franquicia de franquicia, Información de vuelos, Salas VIP de aeropuertos, Información de visas, Comidas a bordo, Traslados al aeropuerto, Equipaje extraviado, Servicios de inmigración, Servicio de aparcacoches, Servicio de bienvenida, Wi-Fi en vuelos, Wi-Fi en el aeropuerto, Entretenimiento a bordo, Instalaciones aeroportuarias, Vuelos retrasados, Visa a la llegada, Primera clase, Clase ejecutiva, Clase económica, PINS

¿Hay algún problema/reclamo para llegar a airBaltic? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Valora tu experiencia con airBaltic : (haga clic en las estrellas de abajo)




Leave a Comment

Your email address will not be published.