Lista de oficinas de aerolíneas de Airlink


Enlace aéreo es una aerolínea con sede en Johannesburgo, Sudáfrica. Su negocio principal es brindar servicios entre ciudades más pequeñas y desatendidas y aeropuertos centrales más grandes. Desde entonces, se ha expandido para ofrecer vuelos en rutas principales más grandes. La aerolínea tiene una red en constante expansión de más de 60 rutas en más de 50 destinos. En enero de 2021, se convirtió en la segunda aerolínea más grande de África por número de vuelos y la tercera por número de asientos.

Lista de oficinas de aerolíneas de Airlink

Sudáfrica – Johannesburgo

Consultas gestionadas por el servicio de atención al cliente de Airlink Airline:


Programación, reserva electrónica, reprogramación, seguimiento y localización, consultas de servicios chárter, consultas de servicios de camiones, reclamos electrónicos de información de vuelos, equipaje perdido, vuelos retrasados. Consultas sobre envíos de productos farmacéuticos, mascotas, bienes de valor, perecederos y cuidado extra.

¿Hay algún problema / queja para llegar a la aerolínea Airlink? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califica tu experiencia con la aerolínea Airlink : (haga clic en las estrellas de abajo)




Leave a Comment

Your email address will not be published.