Las mejores aerolíneas para vuelos africanos Open Jaw


¿Qué son los vuelos de mandíbula abierta?

Dicho de otro modo, los vuelos open-jaw son vuelos que aterrizan en un aeropuerto y salen de otro. Ir de un aeropuerto a otro por tu cuenta es otra forma de decirlo. Tú decides cómo quieres llegar de un aeropuerto a otro.

El concepto de boletos de mandíbula abierta puede parecer complejo al principio, pero en realidad es bastante simple. Los vuelos que parten de una ciudad y regresan a la otra se denominan viajes de ida y vuelta en el contexto de un itinerario típico de viaje de ida y vuelta.

¿Por qué lo llamamos vuelo Open Jaw?

¿No es un poco extraño el término “mandíbula abierta”? Analicemos por qué se llama vuelo de mandíbula abierta.

Cuando planifica su ruta en una ruta de vuelo de mandíbula abierta simple, los dos vuelos forman un triángulo que se parece literalmente a una boca abierta.

Tipos de vuelo de mandíbula abierta

  1. Destino: Usted vuela a una nueva ubicación y luego regresa a la ubicación original desde una ubicación diferente. Por ejemplo, si toma un vuelo de Chicago a Atlanta, regresa a Chicago a través de Savannah.
  2. Origen: Cuando vuelas de una ciudad a otra, pero aterrizas en una ciudad que no tiene nada que ver con tu punto de partida. Considere volar de Chicago a Atlanta y luego regresar de Atlanta a Milwaukee, como ejemplo de un posible itinerario.
  3. Mandíbula abierta doble: Donde la salida y la llegada de todas y cada una de las ciudades son distintas. Por ejemplo, si vuela de Chicago a Atlanta, volará de regreso a Cleveland desde Savannah.


Cuando viaja, una mandíbula abierta puede ser extremadamente útil. En otras palabras, si está pensando en hacer un viaje en el que quiere ver dos, tres o incluso cuatro ciudades en un solo viaje, o si tiene que ir a una conferencia pero no quiere perder demasiado tiempo haciendo entonces, un vuelo con la mandíbula abierta podría ser para ti. En un vuelo de mandíbula abierta, el destino y/o el origen no son los mismos en ambas direcciones de viaje.

Los motores de búsqueda le permiten reservar vuelos de mandíbula abierta seleccionando la opción “Multi-Ciudad”. Para ambas direcciones, puede usarlo para ingresar a diferentes aeropuertos y destinos.

Lista de las mejores aerolíneas para vuelos African Open Jaw

  1. Royal Air Marruecos: Royal Air Maroc, más conocida como ‘RAM’, es la aerolínea más grande del país. En julio de 1953, Air Maroc y Air Atlas se fusionaron para formar la aerolínea. Su hub principal es el Aeropuerto Internacional Mohammed V de Casablanca, pero la aerolínea tiene su sede en el Aeropuerto de Casablanca-Anfa, cerca de la ciudad marroquí de Casablanca. RAM vuela a más de cien lugares en todo el mundo, incluidos muchos en Europa, África, América y Oriente Medio, con vuelos de media y larga distancia.
  2. Vías aéreas sudafricanas: Como la aerolínea nacional de Sudáfrica y una de las aerolíneas más grandes del continente, South African Airways (SAA) opera desde las ciudades de Johannesburgo y Ciudad del Cabo. Las aerolíneas propiedad del gobierno sudafricano operan una amplia gama de servicios nacionales e internacionales, incluidos vuelos a América del Norte, América del Sur, Asia y Australia. En 2006, SAA se unió a Star Alliance. El negocio está en el negocio de organizar viajes tanto dentro del país como al extranjero. Los clientes de todo el mundo pueden volar con South African Airways. Vuela a 7 destinos con una flota de 7.
  3. Aerolíneas etíopes: La aerolínea nacional Ethiopian Airlines tiene su sede en Addis Abeba, Etiopía. Como una de las principales aerolíneas de África y uno de los principales transportistas internacionales de carga, Ethiopian Airlines vuela a más de 60 destinos en África, Asia, Europa, Medio Oriente y América del Norte. Ethiopian Airlines es una de las aerolíneas africanas más grandes y presta servicios a la mayoría de los países africanos. Tres años seguidos, a partir de 2017, Skytrax la nombró “Mejor aerolínea de África” ​​y ha estado al servicio de los viajeros durante más de 70 años, desde 1946. . Vuela a 127 destinos con una flota de 134.
  4. EgyptAir : La aerolínea nacional de Egipto, EgyptAir, tiene su sede en El Cairo. EgyptAir opera vuelos regulares de pasajeros a más de 80 ubicaciones en el Medio Oriente, Europa, África, Asia y América del Norte desde su centro en el Aeropuerto Internacional de El Cairo (CAI). Se funda en 1932. . Vuela a 90 destinos con una flota de 63.
  5. Airkenya : Una aerolínea con sede en Nairobi, Kenia, AirKenya (Express) opera vuelos nacionales e internacionales, incluida una ruta a Tanzania. Tanto vuelos regulares como chárter están disponibles a través de esta aerolínea. Tanto Regional Air Services como Aerolink son subsidiarias de propiedad total de la aerolínea. En 1987, Air Kenya y Sunbird Aviation se fusionaron para formar AirKenya, que fue la primera aerolínea nacional en Kenia. Vuela a 12 destinos con una flota de 9.

¿Cómo reservar vuelos de mandíbula abierta a África?

Un boleto de mandíbula abierta es un boleto de ida y vuelta que lo deja en una ciudad pero lo regresa a su punto de partida en otra diferente. Es como volar de la ciudad A a la ciudad B y luego volar de regreso a la ciudad A desde una tercera ubicación. Un avión conecta la ciudad B con la ciudad C, pero no hay vuelos.

Procedimiento para reservar vuelos de mandíbula abierta con vuelos de Sudáfrica

  • Visita el sitio web
  • Haga clic en Múltiples destinos.
  • Agregue los detalles del vuelo y haga clic en el signo Más para agregar un vuelo adicional.
  • Realiza el pago y confirma la reserva.
  • Requisitos
    • Identificación fotográfica
    • Pasaporte y Visa
    • Prueba de pago
    • Hora y fecha de viaje
    • Destino y detalles de asientos.




Leave a Comment

Your email address will not be published.