Las mejores aerolíneas para vuelos abiertos de América del Norte


En situaciones de mandíbula abierta, las cosas son un poco más complicadas. Los itinerarios con mandíbulas abiertas se pueden dividir en tres categorías distintas. En este caso, el destino de su vuelo de ida (B) es diferente de la ciudad desde la que regresará a casa (C). Para llenar el espacio entre la Ciudad B y la Ciudad C, debe viajar por tierra, aire o mar usted mismo. Tenga en cuenta que incluso con la mandíbula abierta, existe cierto grado de rigidez.

Lista de las principales aerolíneas para vuelos Open Jaw de América del Norte:

  1. Aerolíneas de Alaska: También tiene generosas reglas de enrutamiento de escala y de mandíbula abierta. Se permiten las escalas y la mandíbula abierta en los boletos de premio internacionales con una escala por vuelo de ida. Se puede agregar una escala a cada vuelo internacional de ida. Al hacer una escala, el hub de la aerolínea internacional puede ser una opción. Sin embargo, si está buscando un espacio de premio en varias ciudades, simplemente marque la casilla “múltiples ciudades” e ingrese las fechas que desea.
  2. Aerolíneas Unidas : En un boleto de premio internacional de ida y vuelta, United permite dos mandíbulas abiertas. Una mandíbula abierta indica que ha regresado a una ciudad diferente de donde comenzó. Es posible volar de Nueva York a Londres y luego volar de vuelta en la otra dirección desde Madrid, lo que resulta en una gran distancia entre las dos ciudades. Por ejemplo: Newark a Tokio; Tokio a Guam; Estambul a Fráncfort; Fráncfort a Chicago
  3. Aerolíneas americanas : En los boletos de premio AAdvantage, la capacidad de incluir una escala se limitaba anteriormente a la puerta de enlace internacional, que se eliminó en 2014. A pesar de la caída en el valor, American Airlines le permite reservar premios de ida, por lo que aún puede incluir algunos abiertos. Vuelos de mandíbula. La ANA utiliza una tabla de premios basada en zonas, y hay diez de estas zonas en todo el mundo. Las mandíbulas abiertas, por otro lado, se dividen en tres “zonas” distintas:
  4. Delta SkyMiles: Siempre que reserve dos boletos de premio de ida en un solo itinerario, Delta le permite incluir uno o más turnos abiertos. Además, Delta cobra más por boletos de ida que por reservas de ida y vuelta o de varias ciudades. Como resultado, reservar un boleto abierto en lugar de dos boletos de ida puede ahorrarle dinero y millas en muchos casos.
  5. Aerolíneas de Japón: Como una opción de escala y mandíbulas abiertas, Japan Airlines (JAL) Mileage Bank es una opción intrigante, especialmente porque utiliza una tabla de premios de canje de socios basada en la distancia. Existen algunas diferencias menores entre las reglas de los vuelos de JAL y las de los socios de la aerolínea.


Tener la boca abierta es señal de que el origen de un premio no concuerda con su destino. No puedes abrir la boca a la mitad de una aventura porque siempre es al final.

Procedimiento para reservar vuelo

  1. Seleccione la opción Multiciudad al reservar el vuelo
  2. Llena todos los detalles
  3. Para confirmar su elección de aerolínea, seleccione ‘confirmar selección’ después de hacer su selección para cada vuelo. Finalmente, has completado la reserva.
  4. Requisito para reservar un vuelo
    • Necesitará una identificación con foto aceptada por la TSA para volar.
    • Nombre tal como aparece en la identificación emitida por el gobierno con la que viaja
    • Fecha de nacimiento
    • Género
    • Número de recurso
    • El tiempo mínimo de check-in varía de un aeropuerto a otro. Puede perder su asiento si no realiza el check-in antes del tiempo mínimo de check-in.
    • Los vuelos nacionales salen 15 minutos antes de la hora de salida programada.
    • 30 minutos antes de la hora de despegue programada para todos los vuelos internacionales.
    • Los clientes que requieran asistencia especial o más tiempo para abordar, así como las familias con niños menores de 2 años que soliciten embarque anticipado, son elegibles para embarque anticipado.




Leave a Comment

Your email address will not be published.