LAM Mozambique Airlines en Maputo, Mozambique

LAM – Aerolíneas de Mozambique, SA Linhas Aéreas de Moçambique, Ltd. operando como LAM Mozambique Airlines (portugués: LAM Líneas Aéreas de Moçambique), es la aerolínea de bandera de Mozambique. La aerolínea fue establecida por el gobierno colonial portugués de Mozambique en agosto de 1936 como una aerolínea chárter llamada DETA – Dirección de Exploración de Transportes Aéreosy fue renombrado en 1980 luego de una reorganización.

Vista Aerolíneas LAM Mozambique Mano | Equipaje en cabina, equipaje facturado, cargos por exceso de equipaje, cargos por exceso de peso en el equipaje, cargos por exceso de tamaño en el enlace anterior.
Asistencia especial en LAM Mozambique Airlines

Viajar Embarazada en LAM Mozambique Airlines

  • Embarazo de menos de 28 semanas: sin restricciones para viajar en LAM Mozambique Airlines.
  • Hasta 28 semanas, debe presentar un certificado médico en LAM Mozambique Airlines.

Para más detalles : https://www.lam.co.mz/en/Travel-Information/Special-Needs/Embarazo

Viajar con mascotas en LAM Mozambique Airlines

  • No se permiten mascotas en LAM Mozambique Airlines.

Para más detalles : https://www.lam.co.mz/en/Travel-Information/Baggage/Live-Animals

Consultas atendidas por LAM Mozambique Airlines Atención al cliente:

Reserva de billetes de avión, Cancelación de billetes, Reprogramación de billetes de avión, Autorización para embarcar, Servicios de Visa, Check-in en línea, Franquicia de equipaje, Franquicia de franquicia, Información de vuelos, Salas VIP de aeropuertos, Información de visas, Comidas a bordo, Traslados al aeropuerto, Equipaje extraviado, Servicios de inmigración, Valet Parking, Meet and Greet, Flight Wifi, Airport Wifi, Entretenimiento a bordo, Instalaciones del aeropuerto, Vuelos retrasados, Visa a la llegada, Primera clase, Clase ejecutiva, Clase económica, Flamingo Club (programa de viajero frecuente).

¿Hay algún problema / queja para llegar a LAM Mozambique Airlines en Maputo, Mozambique? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califica tu experiencia con LAM Mozambique Airlines en Maputo, Mozambique: (haga clic en las estrellas de abajo)

Leave a Comment

Your email address will not be published.