JetSuite en Dallas, Texas – Aerolíneas-Aeropuertos


Superior Air Charter (anteriormente JetSuite) es una empresa de alquiler de aviones privados que suspendió sus operaciones en abril de 2020. La empresa fue fundada en 2006 por Alex Wilcox. En 2008, la compañía cambió su nombre a Magnum Jet después de un impulso de los patrocinadores financieros. Wilcox actualmente se desempeña como director ejecutivo de la empresa con sede en Dallas, Texas.

JetSuite nació de un cambio de marca de Magnum Jet después de que los patrocinadores financieros de la compañía decidieran reestructurar la empresa. Como parte de esta reestructuración, la empresa también se alejó de la publicidad como un “taxi aéreo” con viajes compartidos y comenzó a centrarse únicamente en vuelos chárter privados.

Dirección de contacto, correo electrónico y sitio web de JetSuite

Habla a: Dallas, Texas

Teléfono : N / A

Identificación de correo: [email protected]

Sitio web oficial de JetSuite: www.superior.vuelos


Tipos de Aviones / Aeronaves disponibles con JetSuite

Tamaño de flota : 03

Fundador: Alex Wilcox

Consultas gestionadas por el servicio de atención al cliente de JetSuite:

Programación, reserva electrónica, reprogramación, seguimiento y localización, consultas de servicios chárter, consultas de servicios de camiones, reclamos electrónicos de información de vuelos, equipaje perdido, vuelos retrasados. Consultas sobre envíos de productos farmacéuticos, mascotas, bienes de valor, perecederos y cuidado extra.

¿Hay algún problema/queja para llegar al JetSuite en Dallas, Texas? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califica tu experiencia con JetSuite en Dallas, Texas: (haga clic en las estrellas de abajo)




Leave a Comment

Your email address will not be published.