JetBlue Airways en Nueva York, Estados Unidos

Aerolíneas JetBlue es una importante aerolínea estadounidense de bajo costo y la séptima aerolínea más grande de América del Norte por pasajeros transportados. JetBlue Airways tiene su sede en el vecindario de Long Island City del distrito de Queens en la ciudad de Nueva York; también mantiene oficinas corporativas en Utah y Florida.

En Aruba: 297-588-5388
En Colombia : 01800-9-156761
En Curazao: 0800-0258
En Ecuador: 800-538-2583
En Perú : 080051061
En Trinidad y Tobago: 1-800-538-2583

Vista Aerolíneas JetBlue Mano | Equipaje en cabina, equipaje facturado, cargos por exceso de equipaje, cargos por exceso de peso en el equipaje, cargos por exceso de tamaño en el enlace anterior.
Asistencia especial en JetBlue Airways

Viajar con mascotas en JetBlue Airways

  • No se permiten mascotas en JetBlue Airways.

Para más detalles : https://www.jetblue.com/viajando-juntos/viajando-con-mascotas

Consultas atendidas por Atención al cliente de JetBlue Airways:

Reserva de billetes de avión, Cancelación de billetes, Reprogramación de billetes de avión, Autorización para embarcar, Servicios de Visa, Check-in en línea, Franquicia de equipaje, Franquicia de franquicia, Información de vuelos, Salas VIP de aeropuertos, Información de visas, Comidas a bordo, Traslados al aeropuerto, Equipaje extraviado, Servicios de inmigración, Valet Parking, Meet and Greet, Wi-Fi en vuelos, Wi-Fi en el aeropuerto, Entretenimiento a bordo, Instalaciones del aeropuerto, Vuelos retrasados, Visa a la llegada, Primera clase, Clase ejecutiva, Clase económica, TrueBlue (programa de viajero frecuente).

¿Hay algún problema/reclamo para llegar a JetBlue Airways en Nueva York, Estados Unidos? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califica tu experiencia con JetBlue Airways en Nueva York, Estados Unidos: (haga clic en las estrellas de abajo)

Leave a Comment

Your email address will not be published.