J-Air en Ikeda, Osaka, Japón

J-Air Co., Ltd., es una aerolínea regional de pasajeros con sede en el edificio de la terminal del Aeropuerto Internacional de Osaka, cerca de Toyonaka, Prefectura de Osaka, Japón, y su centro principal en el Aeropuerto Internacional de Osaka. J-Air anteriormente tenía su sede en Nagoya, Prefectura de Aichi. J-Air es una subsidiaria de propiedad total de la aerolínea de bandera de Japón, Japan Airlines (JAL) y miembro afiliado de la alianza Oneworld.

La aerolínea se fundó el 8 de agosto de 1996, cuando JAL reestructuró JAL Flight Academy y J-Air se separó; y comenzó a operar como una entidad separada del aeropuerto de Hiroshima-Nishi el 1 de noviembre. Japan Airlines (JAL) estableció JAL Flight Academy (JFA) en agosto de 1989, como una subsidiaria de la escuela de entrenamiento de vuelo con sede en el aeropuerto de Omura, Nagasaki.

J-Air en Ikeda, Osaka, Japón Dirección de contacto y sitio web

Habla a: 2-2-5, Aeropuerto de la ciudad de Ikeda, Osaka 563-0034

Teléfono : N / A

Fax : N / A

Correo electrónico : N / A

Horas Laborales : N / A

Sitio web oficial de J-Air: www.jair.co.jp

Franquicia de equipaje J-Air


Equipaje J-Air

Ver Mano J-Air | Equipaje en cabina, equipaje facturado, cargos por exceso de equipaje, cargos por exceso de peso en el equipaje, cargos por exceso de tamaño en el enlace anterior.

Tipos de aviones / aeronaves disponibles con J-Air

Tamaño de la flota: 32

  • Embraer 170
  • Embraer 190
  • Mitsubishi Space Jet M90

Empresa matriz: Aerolíneas de Japón
Presidente : tsuyoshi yamamura

Consultas gestionadas por el servicio de atención al cliente de J-Air:

Reserva de billetes de avión, Cancelación de billetes, Reprogramación de billetes de avión, Autorización para embarcar, Servicios de Visa, Check-in en línea, Franquicia de equipaje, Franquicia de franquicia, Información de vuelos, Salas VIP de aeropuertos, Información de visas, Comidas a bordo, Traslados al aeropuerto, Equipaje extraviado, Servicios de inmigración, Valet Parking, Meet and Greet, Flight Wifi, Airport Wifi, Entretenimiento a bordo, Instalaciones del aeropuerto, Vuelos retrasados, Visa a la llegada, Primera clase, Clase ejecutiva, Clase económica, JAL Mileage Bank (programa de viajero frecuente).

¿Hay algún problema o queja para llegar al J-Air en Ikeda, Osaka, Japón? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califica tu experiencia con el J-Air en Ikeda, Osaka, Japón: (haga clic en las estrellas de abajo)



Leave a Comment

Your email address will not be published.