Donde sea posible, ¿podemos agregar el tiempo de vuelo de un lugar a otro?

Todos nos hemos encontrado con situaciones en las que no hemos podido recordar nuestro conocimiento de tercer grado sobre las zonas horarias de todo el mundo. Para viajes transcontinentales o internacionales, es necesario planificar con anticipación para garantizar que sus vuelos se ajusten a sus planes. Como resultado, necesitará saber cómo las zonas horarias afectan sus próximos vuelos.

La planificación de horarios de las aerolíneas es una matriz compleja que utiliza una serie de variables para determinar cuándo sale o llega su vuelo, y hay equipos completos de aerolíneas dedicados a aplicar cálculos matemáticos.

La hora de salida de su avión es la hora en que regresa de la puerta de embarque, no la hora en que despega de la puerta del aeropuerto. Llegas a la puerta, no cuando tu avión aterriza en la pista.

Cuando se trata de la programación de vuelos, las aerolíneas utilizan un software patentado que extrae todos los datos, incluida una mirada histórica a los tiempos de vuelo reales para cada ruta en un día/hora específico. Luego, el software genera un horario de vuelo sugerido para cualquier ruta dada. Incluso si se encuentra en una zona horaria diferente 24 horas antes de su vuelo, su hora de check-in se basará en la hora de salida de su vuelo desde el aeropuerto de salida.


Se tienen en cuenta varios factores al determinar el tiempo de bloque y los horarios exactos de salida y llegada para un vuelo determinado.
La infraestructura aeroportuaria también es importante, incluida la cantidad de puertas disponibles y en qué horarios, la hora del día de mayor actividad para esa ubicación específica, la cantidad de pistas abiertas y si la construcción u otras limitaciones limitan o no la cantidad de vuelos o alargan la bloquear el tiempo, según corresponda. Las diferentes zonas horarias básicamente nos permiten saber cuándo entra y sale la luz del día en un lugar.

Al determinar los horarios de llegada, las aerolíneas tienen en cuenta los horarios de salida de los vuelos de conexión importantes, para que lleguen a la hora correcta.

Sin embargo, las aerolíneas tienen en cuenta el tiempo estimado que tardan los pasajeros en desembarcar y caminar hasta las puertas de conexión.
Al determinar el horario de su vuelo, tenga en cuenta otros factores, como la cantidad de tiempo que llevará vaciar y limpiar el avión y abordar el próximo vuelo, así como si los miembros de la tripulación deben o no ser intercambiados desde otro lugar. también entran en juego.

Planeados con varios meses de anticipación, los horarios de vuelo de las aerolíneas se elaboran meticulosamente. La planificación de horarios está a cargo de un conjunto diferente de empleados, o el centro de operaciones del sistema se usa para ajustar los horarios más cerca de la hora de salida o llegada, según la aerolínea en la que vuele.



Leave a Comment

Your email address will not be published.