Dirección de la sede del Departamento de Energía de EE. UU., dirección de correo electrónico, teléfono

Departamento de Energía de EE. UU. es un departamento a nivel de gabinete del gobierno de los Estados Unidos, con sede en Washington, DC. Jennifer Granholm lidera la empresa como directora ejecutiva desde el 25 de febrero de 2021. Este Departamento ofrece varios servicios/productos, como investigación relacionada con la energía, programa de armas nucleares y producción de energía nacional. Tienen una buena cuota de mercado en los Estados Unidos.

El Departamento de Energía de los Estados Unidos fue fundado el 4 de agosto de 1977. La información de contacto del Departamento de Energía de EE. UU. se compila en función del sitio web oficial únicamente. Así que no te preocupes por su originalidad. Averigüemos la información de la sede del Departamento de Energía de EE. UU. en este artículo a continuación:

Dirección de la sede y dirección postal del Departamento de Energía de EE. UU.

La dirección postal y la dirección de la sede del Departamento de Energía es, Departamento de Energía de EE. UU., 1000 Independence Ave. SW, Washington DC 20585. No olvide enviar sus comentarios e inquietudes a dicha dirección postal. No olvide escribir su dirección “de” en el sobre.

El número de teléfono de la sede es 202-586-5000. Para personas con problemas de audición o del habla: 1-800-877-8339. El número de fax es 202-586-4403. Guarde estos números importantes para uso futuro.

Consultas de los medios Correo electrónico y teléfono

Comuníquese con la Oficina de Asuntos Públicos al (202) 586-4940 o DOENews@hq.doe.gov. Esta es una dirección de correo electrónico y un número de teléfono exclusivos para consultas de los medios. No se atenderán otras inquietudes y consultas.

Dirección de correo electrónico del Secretario de Energía

Puede enviar un correo electrónico a la Secretaría de Energía a The.Secretary@hq.doe.gov. ¡Todas las preocupaciones importantes son bienvenidas!

Consultas sobre la Ley de Recuperación

Dirija sus preguntas a Oak Ridge Clearinghouse al 1-877-496-2310 y seleccione la opción 4. Si desea comunicarse por correo electrónico, utilice la dirección clearinghouse@oro.doe.gov.

Envíe su dirección de correo electrónico de consulta

Para enviar su consulta a través de un correo electrónico, revisa esta página. Este es un formulario en línea de consulta general.

Fuente: Departamento de Energía

Leave a Comment

Your email address will not be published.