Dirección de la oficina central de Lycamobile, oficinas corporativas

lycamóvil es uno de los operadores de redes virtuales móviles británicos más grandes del mundo. Opera en varios mercados, incluidos Dinamarca, Austria, Alemania, Italia, Países Bajos, Australia, Francia, Australia, etc. La empresa se fundó en Subaskaran Allirajah en agosto de 2006 en el Reino Unido. Chris Tooley lidera la empresa como director ejecutivo desde abril de 2014. Lyca Productions y Lycamobile Pty Limited son sus empresas subsidiarias y Lynca Group es una organización matriz.

Entonces, encontremos el información de la sede de Lycamobile como la dirección de la oficina corporativa, la dirección de correo electrónico, etc.

Información de la oficina central corporativa de Lycamobile

Dirección de la oficina corporativa: 47/2 O’Connell St, Parramatta NSW 2150, Australia
Número de teléfono: 1300854607
Sitio web: https://www.lycamobile.com.au/
Correo electrónico: cs@lycamobile.com.au

Información de la sede de Lycamobile

En este lugar, puede encontrar la dirección de la oficina central de Lycamobile, que es 47/2 O’Connell St, Parramatta NSW 2150, Australia. La mayoría de las operaciones manejadas desde esta sede corporativa de Lycamobile.

Dirección de la sede corporativa de Lycamobile: Puede obtener información de contacto y la ubicación de la sede de Lycamobile. Puede enviar cualquier carta a esta oficina corporativa de Lycamobile a: 47/2 O’Connell St, Parramatta NSW 2150, Australia.

Número de teléfono: Para cualquier consulta general, comuníquese con el número de oficina de la sede de Lycamobile: 1300854607. Con este número de teléfono, puede comunicarse con alguien en la sede de Lycamobile. Tan pronto como hable con un representante de atención al cliente, debería tener una solución justa a su problema que sea relativamente rápida. Le sugerimos que se ponga en contacto durante el horario de oficina.

Correo electrónico: Aquí tenemos una opción alternativa para ti. Puede ponerse en contacto con la oficina corporativa por correo electrónico. Puede enviar un correo electrónico a Lycamobile a cs@lycamobile.com.au que puede ayudar a correr la voz sobre su problema.

Sitio web: Puede visitar su sitio web oficial https://www.lycamobile.com.au/ y comunicarse con cualquier departamento para consultas generales.

Equipo ejecutivo de la sede central de Lycamobile

En esta sección, puede obtener información del equipo ejecutivo de la sede de Lycamobile. A continuación se muestran algunos nombres de los miembros del equipo ejecutivo de Lycamobile.

Allirajah Subaskaran: presidente del grupo y fundador del grupo de empresas Lycamobile
Premananthan Sivasamy: Vicepresidente
Prem Duraisamy : Director General del Grupo
Chris Tooley: director ejecutivo
Chris Tooley: director ejecutivo
Chris Tooley: director ejecutivo
Michael Landau: director financiero del grupo
GT Jeyaseelan: director de operaciones del grupo
Kashmir Nijar: Director Comercial del Grupo

Ubicaciones de las oficinas de Lycamobile y oficinas corporativas

Lycamobile (Australia)
47/2 O’Connell St, Parramatta NSW 2150, Australia

Lea también:
Dirección de la sede central de T-Mobile

Leave a Comment

Your email address will not be published.