Cosas que las mujeres embarazadas deben buscar mientras viajan en avión (Lista de verificación)


¿Qué hacer si estás embarazada y planeas un viaje en avión?

Ni siquiera pienses en volar sin estos elementos esenciales en tu equipaje de mano. Siempre que conozca los riesgos y se prepare en consecuencia, viajar durante el embarazo puede ser una experiencia gratificante.

A menos que tenga un embarazo de alto riesgo u otras complicaciones, es probable que su proveedor de atención médica le dé el visto bueno para explorar hasta el tercer trimestre, aunque no se permite volar después de las 36 semanas.


Cualquiera que afirme que volar en clase turista durante el embarazo tiene que ver con el viaje, no con el destino, nunca ha viajado en un vuelo económico.

La siguiente es la lista de verificación que debe seguirse:

  1. Incluso si no está esperando, estos son una necesidad debido a la reducción del flujo sanguíneo en la parte inferior de las piernas durante el embarazo. Mientras use estos calcetines, no desarrollará venas varicosas ni correrá el riesgo de un coágulo de sangre que podría poner en peligro su vida.
  2. Depende de usted cuál. Si tiene dolor de espalda, es posible que desee obtener una almohada de soporte lumbar, como el tipo que pondría en la silla de su oficina. Sin embargo, algunas personas prefieren dormir boca arriba con almohadas de apoyo para el cuello o una almohada flexible que pueden moldear según sus preferencias.
  3. Las náuseas matutinas son más comunes en mujeres que sufren de cinetosis. Lo que funciona para usted en el suelo lo ayudará en el aire, así que traiga su té de jengibre o piruletas, medicamentos recetados contra las náuseas o una banda para el mareo.
  4. Puede usar estas bandas para el vientre para mantener su estómago en su lugar mientras corre de puerta en puerta en el aeropuerto o intenta acomodarse en su asiento.
  5. Tener algunos pares adicionales de ropa interior y forros a mano puede ayudarlo a mantenerse un poco más limpio de lo que lo haría de otra manera.
  6. Es más probable que tenga problemas gastrointestinales mientras viaja, así que traiga cualquier medicamento que haya estado tomando en casa por si acaso.
  7. Seleccione destinos que no requieran vuelos largos o múltiples escalas.
  8. Elija hoteles que sean conocidos por su limpieza, comodidad y servicio al cliente. Los agentes de viajes pueden ayudarlo a encontrar un paquete de vacaciones que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.
  9. Durante su segundo trimestre, entre las semanas 14 y 27, es el mejor momento para viajar durante el embarazo. Su riesgo de aborto espontáneo se reduce drásticamente después de las primeras 12 semanas de embarazo, por lo que para el segundo trimestre, debería haber superado lo peor de las náuseas matutinas y la fatiga.
  10. Mientras tienes frío un minuto, estás caliente al siguiente. No salgas de casa sin este práctico cobertor, que se puede usar como manta y como capa base.
  11. El hecho de que estés en el aire no significa que tus antojos vayan a desaparecer.
  12. Mantenga una reserva de sus artículos favoritos con usted en todo momento para ahorrarse la agonía. (Los alimentos ricos en proteínas ayudan a controlar la sensación de hambre; las mantequillas de nueces y las nueces completas son excelentes opciones).




Leave a Comment

Your email address will not be published.