Cómo hablar con una persona viva en el servicio de atención al cliente de Saks Fifth Avenue

Si necesita hablar con un representante de atención al cliente en vivo en el servicio de atención al cliente de Saks Fifth Avenue, debe marcar el 1-877-551-7257. Para hablar con un agente en vivo, debe permanecer en la línea (el tiempo de espera típico es de aproximadamente 1 a 5 minutos).

Alternativamente, puede utilizar las siguientes otras opciones disponibles en el menú del teléfono de atención al cliente:

  • Para obtener ayuda con la devolución, presione 1.
  • Para realizar un nuevo pedido presione 2.
  • Para obtener ayuda con un pedido existente, presione 3.
  • Para obtener ayuda con su tarjeta de crédito SaksFirst, mastercard o recompensas SaksFirst, presione 4.
  • Para verificar su tarjeta de regalo, presione 5.
  • Para información de la tienda presione 6.
  • Para todas las demás consultas, presione la tecla de asterisco.

Horario de atención al cliente de Saks Fifth Avenue

Los representantes de servicio al cliente en vivo de Saks Fifth Avenue están disponibles de 6 am a medianoche EST de lunes a domingo.

Teléfonos de atención al cliente de Saks Fifth Avenue

  • Teléfono de atención al cliente de Saks Fifth Avenue es 1-877-551-7257. Los representantes de servicio al cliente en vivo de Saks Fifth Avenue están disponibles de 6 am a medianoche EST de lunes a domingo.
  • Para Tarjeta de la tienda SaksFirst necesita marcar 1-800-221-8340.
  • Para SaksFirst World Elite Mastercard necesita marcar 1-866-500-7257.

Saks Fifth Avenue Redes Sociales Atención al Cliente

Soporte de chat en vivo de Saks Fifth Avenue

Puede iniciar una sesión de chat en vivo con un agente de soporte de Saks Fifth Avenue en el Página de soporte de Saks Fifth Avenue. Para hablar con un agente en vivo, debe presionar el botón “Chatear con un experto” en la parte inferior derecha de su pantalla.

Correo electrónico de soporte de Saks Fifth Avenue

Número de fax de Saks Fifth Avenue

Saks Fifth Avenue no tiene un número de fax. En su lugar, puede usar el número de teléfono 1-877-551-7257 para comunicarse con Saks Fifth Avenue.

Centro de ayuda de Saks Fifth Avenue

Horario de apertura de Saks Fifth Avenue

Puede encontrar más información sobre los horarios de apertura de Saks Fifth Avenue en el Página del localizador de tiendas de Saks Fifth Avenue.

Llegue a una persona real en Saks Fifth Avenue por teléfono, chat en vivo, red social

Asegúrese de probar varias opciones cuando se comunique con el servicio de atención al cliente. Si el agente de servicio al cliente en vivo no está disponible por teléfono, pruebe el chat en vivo como acceso directo. Los mensajes directos frecuentes a través de la cuenta de Facebook de Saks Fifth Avenue o la cuenta de Twitter de Saks Fifth Avenue pueden proporcionarle un representante de atención al cliente rápidamente, así que pruébelo también. Si desea presentar una queja o enviar un comentario positivo, puede dejar su comentario o queja en una publicación de Instagram o Youtube y, en muchos casos, la empresa responderá. Para su comodidad, todas estas opciones de contacto de servicio al cliente para Saks Fifth Avenue se proporcionan arriba.

¿Qué hacer si el número de contacto de Saks Fifth Avenue no funciona?

Es típico que las opciones del menú de servicio al cliente cambien con el tiempo. Las opciones de atención al cliente e incluso los números de contacto pueden eliminarse y agregarse. Si tiene problemas para obtener una persona real en el servicio al cliente de Saks Fifth Avenue con las instrucciones anteriores, deje el comentario en la sección de comentarios a continuación y mejoraremos esta guía. Supervisamos constantemente los números de contacto, el correo electrónico y los chats del servicio de atención al cliente para asegurarnos de que las instrucciones sobre cómo hablar con una persona viva en el servicio de atención al cliente de Saks Fifth Avenue sean las más precisas.

Si contactó con éxito a un agente de servicio al cliente en vivo en Saks Fifth Avenue, deje sus instrucciones en la sección de comentarios a continuación para que todos puedan usarla.

Leave a Comment

Your email address will not be published.