Bemidji Airlines en Minnesota, Estados Unidos


Aerolíneas Bemidji (Bemidji Aviation Services Inc) es una aerolínea estadounidense con sede en Bemidji, Minnesota, EE. UU. Opera vuelos domésticos de carga, así como amplios servicios de chárter y taxi aéreo. Su base principal es el Aeropuerto Regional de Bemidji, con centros/bases en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul, el Aeropuerto Internacional de Denver, el Aeropuerto Regional de Sioux Falls y el Aeropuerto Internacional de Fargo. La aerolínea se estableció en 1946 y comenzó a operar en 1947 operando un solo avión Noorduyn Norseman.

Bemidji Airlines en Bemidji, Minnesota, Estados Unidos Dirección de contacto, teléfono, fax, correo electrónico y sitio web

Habla a: 4125 Hangar Drive Noroeste
Bemidji, MN 56601

Teléfono : 2187511880 (local)
Gratuito: +18003327133

Fax : (218) 444 – 8348 (Fax de piezas)
(218) 759 – 3552 (Fax de oficina)

Correo electrónico : [email protected]


Sitio web oficial de Bemidji Airlines: https://bemidjiaviation.com/

Tipos de aviones / aeronaves disponibles con Bemidji Airlines

Tamaño de la flota: 58

  • Beechcraft 99, 99A o C99
  • Fairchild Metro III Modelo AC227-AC
  • Beechcraft Queenair con modificación Excalibur
  • Beechcraft rey aire E90
  • Beechcraft 58 barón
  • Cessna 404 Titán
  • Cessna 402B
  • Cessna 172

Presidente: Paul Shough
Vicepresidente: tracie walter

Consultas manejadas por Bemidji Airlines Atención al cliente:

Programación, reserva electrónica, reprogramación, seguimiento y localización, consultas de servicios chárter, consultas de servicios de camiones, reclamos electrónicos de información de vuelos, equipaje perdido, vuelos retrasados. Consultas sobre envíos de productos farmacéuticos, mascotas, bienes de valor, perecederos y cuidado extra.

¿Hay algún problema / queja para llegar a Bemidji Airlines en Bemidji, Minnesota, Estados Unidos? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califique su experiencia con Bemidji Airlines en Bemidji, Minnesota, Estados Unidos: (haga clic en las estrellas de abajo)




Leave a Comment

Your email address will not be published.