Azman Air en Ikeja, Lagos, Nigeria

aire azman Services Limited es una compañía aérea nacional con sede en Kano, Nigeria. Azman Air se estableció en 2010 y comenzó a operar en 2014 con su primer vuelo comercial al Aeropuerto Internacional Nnamdi Azikiwe, el 15 de mayo de 2014 desde Kano.

Azman Air en Ikeja, Lagos, Nigeria Dirección de contacto, teléfono, correo electrónico, dirección, horas de trabajo y sitio web

N / A
Habla a: Murtala Muhd. Aeropuerto nacional, h8qm+p56, 101233, Ikeja, Nigeria

Número de teléfono: 09029800600 o 09099800600

Identificación de correo: [email protected] [email protected]

Horas de trabajo: N / A

Mapa: Ver dirección aquí

Sitio web oficial de Azman Air: www.airazman.com

Verifique el check-in en línea de Azman Air: www.airazman.com/check-in


Nota : El check-in comienza 2 horas antes de la hora de salida programada y cierra para vuelos nacionales 30 minutos y 60 minutos para vuelos internacionales antes de la hora de salida programada.

Tipos de Aviones / Aeronaves disponibles con Azman Air

Tamaño de la flota: 05

  • airbus a340-600
  • Boeing 737-300
  • Boeing 737-500

Franquicia de equipaje aéreo de Azman

Equipaje aéreo Azman

Vista aire azman Mano | Equipaje en cabina, equipaje facturado, cargos por exceso de equipaje, cargos por exceso de peso en el equipaje, cargos por exceso de tamaño en el enlace anterior.

Consultas atendidas por el servicio de atención al cliente de Azman Air:

Programación, reserva electrónica, reprogramación, seguimiento y localización, consultas de servicios chárter, consultas de servicios de camiones, reclamos electrónicos de información de vuelos, equipaje perdido, vuelos retrasados. Consultas sobre envíos de productos farmacéuticos, mascotas, bienes de valor, perecederos y cuidado extra.

¿Hay algún problema/queja para llegar a Azman Air en Lagos, Nigeria? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califica tu experiencia con Azman Air en Lagos, Nigeria: (haga clic en las estrellas de abajo)



Leave a Comment

Your email address will not be published.