Ameriflight Cargo Airline en Dallas, Texas, Estados Unidos


Ameriflight LLC es una aerolínea de carga estadounidense con sede en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth. Es el transportista de carga más grande de la Parte 135 de la FAA de los Estados Unidos, que opera servicios de carga programados y contratados desde 19 bases a destinos en 250 ciudades en 43 de los EE. UU., así como en Canadá, México, el Caribe y América del Sur. Ameriflight atiende a las principales instituciones financieras, transitarios, laboratorios y mensajeros nocturnos en los EE. UU. y brinda servicios de conexión para transportistas expresos nocturnos a nivel nacional e internacional. Ameriflight se estableció en 1968 como California Air Charter.

Ameriflight Cargo Airline en Dallas, Texas, Estados Unidos Dirección de contacto, teléfono, fax, correo electrónico y sitio web

Habla a: Ameriflight
1515 oeste de la calle 20
Aeropuerto DFW, TX 75261

Dirección de envio
Habla a: Ameriflight
Apartado postal 612763
Aeropuerto DFW, TX 75261

Teléfono : 972.426.3066

Fax : 972.456.2701

Correo electrónico : [email protected]


Sitio web oficial de Ameriflight Cargo Airline: https://w3.ameriflight.com/

Tipos de aviones / aeronaves disponibles con Ameriflight Cargo Airline

Tamaño de la flota: 131

  • Beechcraft 1900
  • Beechcraft modelo 99
  • Embraer EMB 120ER Brasilia
  • Metroliner SA227

Organización matriz: guijarros aviación, llc

Consultas atendidas por Ameriflight Cargo Airline Atención al cliente:

Programación, reserva electrónica, reprogramación, seguimiento y localización, consultas de servicios chárter, consultas de servicios de camiones, reclamos electrónicos de información de vuelos, equipaje perdido, vuelos retrasados. Consultas sobre envíos de productos farmacéuticos, mascotas, bienes de valor, perecederos y cuidado extra.

¿Hay algún problema/reclamo para llegar a la aerolínea de carga Ameriflight en Dallas, Texas, Estados Unidos? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califica tu experiencia con Ameriflight Cargo Airline en Dallas, Texas, Estados Unidos: (haga clic en las estrellas de abajo)




Leave a Comment

Your email address will not be published.