Allegiant Air en Summerlin, Nevada, EE. UU.

aire leal (generalmente abreviado como Allegiant) es una aerolínea estadounidense de ultra bajo costo que opera vuelos regulares y chárter. Como una de las principales compañías aéreas, es la decimocuarta aerolínea comercial más grande de América del Norte. Allegiant Air fue fundada en enero de 1997.

Nota : Check-in en línea disponible 24 horas antes y hasta 45 minutos antes de la salida programada del vuelo.

Vista aire leal Mano | Equipaje en cabina, equipaje facturado, cargos por exceso de equipaje, cargos por exceso de peso en el equipaje, cargos por exceso de tamaño en el enlace anterior.

Asistencia Especial en Allegiant Air

Viajar durante el embarazo en Allegiant Air

  • Pasajera embarazada, deberá presentar certificado médico en Allegiant Air.

Para más detalles : https://www.allegiantair.com/pasajeros-necesidades-especiales

Viajar con mascotas en Allegiant Air

  • Solo se permiten perros y gatos domésticos en Allegiant Air.

Para más detalles : https://www.allegiantair.com/viajar-con-mascotas

Consultas gestionadas por el servicio de atención al cliente de Allegiant Air:

Reserva de billetes de avión, Cancelación de billetes, Reprogramación de billetes de avión, Autorización para embarcar, Servicios de Visa, Check-in en línea, Franquicia de equipaje, Franquicia de franquicia, Información de vuelos, Salas VIP de aeropuertos, Información de visas, Comidas a bordo, Traslados al aeropuerto, Equipaje extraviado, Servicios de inmigración, servicio de aparcacoches, servicio de bienvenida, Wi-Fi en vuelos, Wi-Fi en el aeropuerto, entretenimiento a bordo, instalaciones del aeropuerto, vuelos retrasados, visa a la llegada, primera clase, clase ejecutiva, clase económica, Allways Rewards (programa de viajero frecuente).

¿Hay algún problema/queja para llegar a Allegiant Air en Summerlin, Nevada, Estados Unidos? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califique su experiencia con Allegiant Air en Summerlin, Nevada, Estados Unidos : (haga clic en las estrellas de abajo)

Leave a Comment

Your email address will not be published.