AirNet Express en Columbus, Ohio, Estados Unidos


AirNet es una aerolínea de carga estadounidense Parte 135 con sede en el condado de Franklin, Ohio, EE. UU., cerca de Columbus. Se especializa en la entrega de documentos y paquetes pequeños. Los bancos alguna vez fueron su principal cliente, transportando cheques para más de 300 de los bancos más grandes del país. Con la aprobación de la Ley Check 21 y el aumento en el uso de la banca electrónica, esto se ha reducido considerablemente. AirNet ahora se está enfocando en documentos y paquetes de tiempo crítico, como los requeridos en el campo científico y médico. La principal instalación de clasificación está ubicada en el Aeropuerto Internacional Rickenbacker en Columbus. En septiembre de 2008, AirNet anunció que trasladaría sus instalaciones de clasificación a Chicago, reduciría la cantidad de aviones y rediseñaría su red de rutas. Su sede corporativa permanece en Columbus.

AirNet Express en Columbus, Ohio, Estados Unidos Dirección de contacto, teléfono y sitio web

Oficina corporativa
Habla a: AirNet II
3041 página de george jr.
Colón, OH 43217

Teléfono : 614-409-4900
877-293-8463

Correo electrónico : N / A

Sitio web oficial de AirNet Express: https://airnet.com/


Tipos de aviones / aeronaves disponibles con AirNet Express

Tamaño de la flota: 89

  • Bombardier Learjet 35
  • Bombardero Learjet 35A
  • Cessna 208
  • Beechcraft Barón BE-58
  • Piper PA-31 Navajo

Empresa matriz: Cartas de Kalitta

Consultas gestionadas por el servicio de atención al cliente de AirNet Express:

Programación, reserva electrónica, reprogramación, seguimiento y localización, consultas de servicios chárter, consultas de servicios de camiones, reclamos electrónicos de información de vuelos, equipaje perdido, vuelos retrasados. Consultas sobre envíos de productos farmacéuticos, mascotas, bienes de valor, perecederos y cuidado extra.

¿Hay algún problema/reclamo para llegar a AirNet Express en Columbus, Ohio, Estados Unidos? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califique su experiencia con AirNet Express en Columbus, Ohio, Estados Unidos: (haga clic en las estrellas de abajo)




Leave a Comment

Your email address will not be published.