Aerolínea Go2Sky en Bratislava, Eslovaquia

Go2Sky es una aerolínea privada eslovaca que brinda principalmente servicios ACMI (Aeronave, Tripulación, Mantenimiento, Seguro) a otros operadores. La aerolínea fundada en 2012.

Habla a: Go2Sky spol. sro
Edificio AERONAVE
Ivanska cesta 30/B
821 04 Bratislava
Eslovaquia

Nota : El check-in en línea comienza 2 horas antes de la hora de salida estimada y cierra 40 minutos antes de la hora de salida estimada.

Vista Aerolínea Go2Sky Mano | Equipaje en cabina, equipaje facturado, cargos por exceso de equipaje, cargos por exceso de peso en el equipaje, cargos por exceso de tamaño en el enlace anterior.

Asistencia Especial en Aerolínea Go2Sky

Viajar embarazada en la aerolínea Go2Sky

  • Más allá de la semana 28 de embarazo debe presentar un certificado médico a Go2Sky Airline.

Para más detalles: https://go2sky.aero/

Consultas gestionadas por el servicio de atención al cliente de la aerolínea Go2Sky:

Programación, reserva electrónica, reprogramación, seguimiento y localización, consultas de servicios chárter, consultas de servicios de camiones, reclamos electrónicos de información de vuelos, equipaje perdido, vuelos retrasados. Consultas sobre envíos de productos farmacéuticos, mascotas, bienes de valor, perecederos y cuidado extra.

¿Hay algún problema/reclamo para llegar a la aerolínea Go2Sky en Bratislava, Eslovaquia? ¿Dirección o número de teléfono? Informe cualquier problema utilizando el siguiente formulario de comentarios.

Califica tu experiencia con la aerolínea Go2Sky en Bratislava, Eslovaquia: (haga clic en las estrellas de abajo)

Leave a Comment

Your email address will not be published.