【 How to Reach Hugo Boss Australia Customer Care 】1-Sep-2019

HUGO BOSS Holdings Pty Ltd es una empresa privada de propiedad extranjera que obtiene ingresos de la venta al por mayor y al por menor de ropa y accesorios. La compañía emplea aproximadamente a 350 empleados, opera en Australia y es operada por su sede de Preston, Victoria.

HUGO BOSS AG, una empresa de diseño de moda con sede en Alemania, prácticamente es propietaria de la empresa. Los productos se fabrican en diferentes lugares, incluidos sus propios sitios de fabricación en Metzingen, Alemania; Morrovalle, Italia; Radom, Polonia; Izmir, Turquía; y Cleveland, Estados Unidos.

Para consultas, preguntas e inquietudes, siga estos consejos y trucos para ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente.

Cómo comunicarse con el servicio de atención al cliente de Hugo Boss Australia
Fuente de la imagen: Grupo HUGO BOSS

Sobre HUGO BOSS

En el segmento agregado del mercado global de ropa, HUGO BOSS es una de las empresas líderes. Alrededor de 14.600 trabajadores en todo el mundo trabajan para dar lo mejor a sus clientes en todo momento. Desde la cobranza hasta la operación.

Además de la ropa de negocios, la ropa informal y la ropa deportiva, la ropa de hombre y mujer de BOSS y HUGO también incluye ropa de noche elegante para ocasiones especiales.

No importa lo que depare el día, en cada circunstancia y para cada evento, sus clientes deben vestirse adecuadamente. La colección se completa con zapatos y accesorios y artículos aprobados como fragancias, gafas y relojes. HUGO BOSS produjo ingresos de 2.900 millones de euros en el año fiscal 2019.

Bienes defectuosos y otros problemas relacionados con el producto

Si tiene motivos para una queja, le rogamos que consulte directamente con la tienda en la que compró los productos. Ellos podrán proporcionarle un solución inmediata y dar al equipo de Atención al Cliente de HUGO BOSS los detalles de su queja.

A excepción de la tienda de HUGO BOSS en Georgetown, los artículos comprados en la tienda en línea de HUGO BOSS se pueden cambiar en cualquier ubicación de la tienda de HUGO BOSS. Para obtener más información, visite el Devoluciones sección de su sitio.

Debe lavarse periódicamente para mantener la consistencia de la prenda. Las instrucciones de limpieza y mantenimiento se pueden encontrar en la prenda de vestir en la etiqueta del tratamiento.

Quieres comprar un producto de HUGO BOSS en particular de un anuncio, ¿por ejemplo? Proporcione los detalles del modelo o una descripción lo más detallada posible a través del formulario de contacto. Te informarán dónde se puede adquirir el producto. Comuníquese con ellos por teléfono, fax o envíe su consulta a través del formulario de contacto si tiene más preguntas.

Correo electrónico y formulario de la oficina principal del Reino Unido

Si sus preguntas no son respondidas en sus páginas de soporte, envíeles un correo electrónico a service-us@hugoboss.com en cualquier momento, y ellos le responderán temporalmente o los llamarán. 24 horas, 7 días a la semana al 1-800-HUGOBOSS (1-800-484-6267).

Si desea proporcionarles detalles más específicos sobre su consulta, puede utilizar esta conexión para completar el Formulario de contacto.

Información de contacto en Australia

HUGO BOSS AUSTRALIA PTY. LIMITADO. tiene su sede y es parte de la industria de negocios mayoristas en Preston, VICTORIA, Australia. En este sitio, HUGO BOSS AUSTRALIA PTY. LIMITADO. tiene 346 empleados y genera ingresos de $ 58,11 millones (USD). En esta familia corporativa, hay 2 negocios.

Para más de 120 millones de empresas, como HUGO BOSS AUSTRALIA PTY. LTD., D&B Hoovers ofrece oportunidades de ventas y datos de inteligencia de ventas en todo el mundo, incluidos contactos, finanzas y conocimiento sobre rivales.

Realice una prueba de manejo de D&B Hoovers para presenciar el alcance total y la amplitud de sus datos y el software de inteligencia de ventas líder en la industria.

HUGO BOSS Australia Pty.Ltd. está ubicado en 6 Albert Street, Preston 3072, Victoria, Australia. Puede llamar a su oficina principal al +61 3 9474 6300, +43 1267 5640 y +61 3 9474 6399 (Fax).

Otras preocupaciones

Para cualquier inquietud que pueda tener sobre las acciones y el desempeño de HUGO BOSS, comuníquese con su equipo de Relaciones con Inversores. Tenga en cuenta que no responderán preguntas sobre temas que no sean de RI.

Cómo comunicarse con el servicio de atención al cliente de Hugo Boss Australia
Fuente de la imagen: Inside Retail

Conclusión

Para obtener más información sobre HUGO BOSS, visite su sitio web.

Leave a Comment

Your email address will not be published.