【 How to Reach Customer Service for Google Fi Phones 】1-Sep-2019

Google Fi, anteriormente Project Fi, funciona con redes móviles para que servicios móviles con descuento. Es un servicio de telecomunicaciones de Google MVNO que utiliza redes celulares y Wi-Fi para llamadas telefónicas, SMS y banda ancha móvil.

Teléfonos de Google Fi utilizar T-Mobile y las redes operadas por EE. UU. En computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y módems de automóvil compatibles (por ejemplo, Volvo), se puede usar una tarjeta SIM de solo datos.

Un sim de solo datos tendrá acceso a la información, pero no hará llamadas ni enviará mensajes de texto a través de redes celulares. Si tiene alguna inquietud, queja o pregunta, hHay algunos de los mejores formas de llegar al servicio de atención al cliente de Google Fi Phones.

Cómo comunicarse con el servicio de atención al cliente para teléfonos Google Fi
Fuente de la imagen: Android Police

¿Qué es Google Fi?

Estés donde estés, puedes mantenerte conectado de costa a costa con Google Fi. A teléfono construido para Fi te mantiene en la mejor señal alternando inteligentemente entre varias redes móviles y millones de enlaces Wi-Fi seguros.

Si tiene un teléfono Fi compatible con 5G, también obtendrá cobertura 5G incluida con cada contrato para un enlace nacional más rápido. Dependiendo de la fuerza y ​​velocidad de la señal, Google Fi cambia automáticamente entre redes.

Al proteger los datos con cifrado con una VPN automática, se conectará automáticamente a puntos de acceso Wi-Fi abiertos. Si se pierde la cobertura de Wi-Fi, las llamadas telefónicas pueden cambiar sin problemas a una red celular.

Como parte de un lanzamiento por etapas, Google Fi también es compatible VoLTE. Con todas sus redes combinadas, la cobertura de Google Fi llega a más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Descuentos de Google Fi

Para los usuarios existentes, Google Fi ya ofrece un plan que le permite compartir un código de cupón con amigos y familiares para obtener un descuento. Un cliente actual puede obtener $ 20 por cada código de referencia utilizado por un nuevo cliente quién se registra.

A plan comunitario cuesta aproximadamente $ 15 por usuario al mes. Incluye características como resumen de datos, alertas de información, asignaciones mensuales y la opción de pausar el uso de datos por parte de los miembros.

Servicios de llamada

Marque 711 y solicite ser vinculado a la ayuda de Google Fi en 1-844-TALK2Fi para comunicarse con el servicio al cliente usando su sistema TTY. Al chatear en su teléfono, también puede obtener ayuda. El soporte por chat en su teléfono no está disponible.

Para marcar los Servicios de retransmisión de telecomunicaciones (TRS), puedes usar 711. El servicio de retransmisión tiene como objetivo realizar llamadas telefónicas con un operador para personas con discapacidades auditivas o del habla.

Nota: Use TTY para marcar directamente el 911 si necesita comunicarse con los servicios de emergencia. Cuando sea necesario, en caso de emergencia, no dependa del 711.

Números de centro de llamadas

Centro de llamadas para el número de teléfono del servicio de atención al cliente de Google Fi: 1-844-8255-234. Los centros de llamadas de Google Fi funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana.

También puede utilizar números de teléfono suplementarios para llamadas telefónicas desde fuera de los Estados Unidos: 1-404-978-8610.

Soporte de sitio web y chat

Haciendo click esta páginautilice la atención al cliente, el centro de conocimientos y el autoservicio de Google Fi. Usar este enlace para usar el soporte de chat de Fi.

Dirección de envio

Puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la dirección de su oficina central: Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU.

Aplicaciones

¿Quieres descargar la aplicación Google Fi? Hacer clic aquí Para empezar.

Esta aplicación le permite utilizar lo siguiente.

  • Habilite su servicio
  • Administra la cuenta y tu configuración
  • Verifique su uso de datos
  • Ver sus facturas del mes
  • Póngase en línea con el soporte 24 horas al día, 7 días a la semana

Antes de poder utilizar la aplicación, deberá registrarse en Google Fi en fi.google.com. Fi es accesible solo para ciudadanos de los Estados Unidos y no está diseñado para un uso internacional ampliado.

Cómo comunicarse con el servicio de atención al cliente para teléfonos Google Fi
Fuente de la imagen: Clark Howard

Conclusión

Google está aquí tratando de ir más allá de solo brindarle servicios en línea como Gmail y profundizar en las soluciones de Internet. Puede utilizar los métodos anteriores para ayudarlo con cualquiera de sus inquietudes sobre Google Fi.

Leave a Comment

Your email address will not be published.