【 How to Contact Google Chrome Customer Service 】1-Sep-2019

Google Chrome es un desarrollado por Google, navegador web multiplataforma. Fue lanzado por primera vez para Microsoft Windows en 2008 y luego portado a Linux, macOS, iOS y Android, integrado en el sistema operativo como el navegador predeterminado.

El navegador también es el componente crítico de Chrome OS, que actúa como la base de la aplicación web. Entonces, todo eso significa que Google Chrome es bastante crítico, especialmente cuando lo usa para el trabajo.

Si tiene algún problema con Google Chrome, puede contactar Atención al cliente de Google Chrome. Mucha gente realmente no lo sabe. A continuación, le contaremos todas las diferentes formas de contactarlos.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Google Chrome

Google: antecedentes de la empresa

Chrome, con la marca de “Nueva versión del navegador”, lanzado con un webcomic de Google para celebrar el primer navegador web de la empresa. Inicialmente se lanzó como una aplicación de prueba solo para Windows en 2008.

Más de un año después, también estuvo disponible para Linux y macOS. Chrome debutó cuando Internet Explorer estaba causando insatisfacción entre los desarrolladores y los usuarios de Internet, y Firefox estaba ganando impulso.

Para ayudar a dar vida a Chrome, Google usó componentes del motor de renderizado WebKit de Apple y Firefox de Mozilla. Hizo que todo el código fuente de Chrome fuera accesible libremente como su proyecto Chromium.

Cromo concentrado en estándares web y HTML5 valioso, y en el momento de su publicación, pasó las pruebas Acid1 y Acid2. Este fue un movimiento crucial, ya que Internet Explorer no podía cumplir con los estándares web abiertos.

Póngase en contacto con el equipo de asistencia de Google

Si se está comunicando con el Soporte de Google, debe delimitar cuál es su tema. Debes comprobar el Asistente de Google y la página Servicio de soporte para encontrar el soporte que necesita.

Una vez que sepa cuál es su preocupación directa, puede encontrarla en su lista y habrá un número junto a esa preocupación.

Para ponerse en contacto con el equipo de asistencia de Google rápidamente, siga los pasos a continuación.

  • Primero, visite la página de inicio de sesión de Google y elija la pestaña de seguridad.
  • Elija el producto con el que necesita ayuda.
  • Ahora debe elegir una forma de contacto que le permita comunicarse con el equipo de soporte técnico.
  • Puede elegir diferentes métodos de comunicación como chat, correo electrónico, llamada telefónica y mucho más.

Hablar con una persona en vivo

Para hablar por teléfono o correo electrónico con el usuario de Google Live, debe seguir los pasos que se indican a continuación y responder rápidamente a todos sus problemas.

  • Vaya a la página de contacto de Google o abra el navegador de su computadora con el enlace “https: /support.google.com/. “
  • Luego, yendo a la parte superior derecha de la página, elija la opción “Contáctenos”. Si la opción “Contáctenos” está abierta, elija una solicitud de llamada y pronto recibirá una llamada de un especialista.
  • Sin embargo, asegúrese o recuerde que la opción “Contáctenos” es solo disponible para ciertos productos de Google. Debe ir a la opción “Foro de soporte” para ver varios elementos que pueden estar disponibles allí.
  • A continuación, elija el problema con el que necesita ayuda.
  • Luego, puede ver las opciones de ayuda para el chat o el correo electrónico. Luego, de la lista, elija una opción de contacto.

Otras opciones efectivas

¿Le gustaría obtener soluciones rápidas para abordar los numerosos problemas de Google o sus servicios relacionados? A continuación, puede ponerse en contacto rápidamente con el equipo de soporte de Google a través de los diversos métodos que se mencionan a continuación y que puede utilizar.

  • A través de chat en línea: Puede chatear con el equipo de atención al cliente de Google en línea, y ellos le brindarán las soluciones necesarias durante el chat y usted solucionará los problemas de inmediato.
  • Vía soporte por correo electrónico: Otra opción es ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente, donde solo necesita enviar un correo electrónico y ellos lo recibirán con la ayuda necesaria.
  • A través del número de teléfono: El número de teléfono es una de las mejores formas de ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Google y puede realizar una llamada telefónica a su número gratuito, 1-866-246-6453 y 1-855-836-1987, y obtenga un soporte exitoso las 24 horas del día, los 7 días de la semana para todo tipo de problemas.

Información del contacto

La oficina central de Google se encuentra en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, Estados Unidos.

Número de teléfono: (650) 253-0000.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Google Chrome

Conclusión

Si tiene un problema con Google Chrome u otro producto de Google, puede comunicarse con el personal de las formas enumeradas anteriormente.

Los problemas de la cuenta de Google resueltos por expertos incluyen cosas como que los usuarios no pueden actualizar Google Chrome y problemas de recuperación de contraseña.

Leave a Comment

Your email address will not be published.