【 How to Contact Delta Australia Customer Service 】1-Sep-2019

Aunque se supone que volar es divertido y emocionante, a menudo también viene con estrés. Hay tantas cosas que pueden cambiar desde el día en que reserva su vuelo hasta el día en que lo aborda.

Si vuela con Delta Australia, le alegrará saber que tienen muchas formas de hacerlo. contacto ellos con sus preguntas.

En este blog, aprenderá las diferentes formas en que puede contactar Servicio al cliente de la aerolínea Delta Australia por teléfono, en línea y en las redes sociales.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Delta Australia
Fuente de la imagen: Fortune

Sobre la empresa

Delta Air Lines, Inc.. es una de las aerolíneas más grandes de los Estados Unidos y una aerolínea heredada que generalmente se conoce como Delta. La oficina principal de Delta se encuentra en Atlanta, Georgia. La aerolínea opera más de 5.400 vuelos diarios.

Junto con sus subsidiarias y afiliadas internacionales, incluida Delta Link, presta servicios 325 destinos en 52 países en seis continentes. Delta es miembro fundador de la alianza de aerolíneas SkyTeam.

Delta informó y anunció una empresa conjunta con Virgin Australia en 2017, expandiendo su red transpacífica. Esto permitió a la aerolínea agregar vuelos directos entre Estados Unidos y Australia.

En 2015, Delta se sometió a un cambio de marca de cabina. La aerolínea ahora proporciona o espera seis ofertas distintas de servicios de cabina: Delta One, Delta Premium Select, Primera clase, Comfort +, Cabina principal y Economy básica.

Cómo ponerse en contacto con Delta Australia

Puede ponerse en contacto con Delta Australia en 1-800-458-368.

Para registrar quejas o informar problemas, puede comunicarse con la aerolínea aquí.

La empresa utiliza su principal Cuenta de Twitter en @Delta para soporte al cliente, que también tuitea promociones y consejos de viaje.

La aerolínea responde de forma rutinaria a los clientes en Facebook. En Messenger, Delta normalmente responde, “en unas pocas horas”, según su chat, lo que puede no ser aceptable si está en un aprieto.

Otros números de teléfono

Delta también tiene un número de línea directa general si se encuentra en el extranjero y es el siguiente: 1-800-221-1212.

Consulte la sección Contáctenos de la aplicación móvil Fly Delta para su línea telefónica dedicada si es un Participante Medallion®.

Para acelerar su llamada, tenga su número de cuenta SkyMiles disponible si es un participante de SkyMiles.

Aplicación Fly Delta

Delta Fly hace que viajar sea más fácil que nunca. Puedes reservar y gestionar viajes, cambiar asientos, rastrear su equipaje, rastrear y gastar SkyMiles®, ¡y más al descargar su aplicación!

Reserve un vuelo, controle su equipaje, pase el control rápido o encuentre exactamente lo que está buscando solo con la aplicación Fly Delta.

Es fácil buscar, comparar y reservar vuelos con la aplicación Fly Delta, por lo que organizar sus viajes o reservar sobre la marcha es más sencillo. Gestionar Mi perfil, próximos viajes a la pantalla o incluso reservar millas de boletos de premio.

La aplicación está disponible para Androide y iOS usuarios.

Otros datos de contacto

Consulte estos números de teléfono disponibles por inquietud.

  • Ventas y servicio generales: 1-800-221-1212
  • Ventas y servicios internacionales: 1-800-241-4141
  • Estado de reembolso: 1-800-847-0578
  • Equipaje: 1-800-325-8224
  • Quejas y Comentarios: 1-800-455-2720
  • Vacaciones en Delta: 1-800-800-0280
  • Hoteles y Asistencia en Reservas: 1-866-204-0280

También puede optar por hablar con un representante de acuerdo con su idioma preferido con los siguientes números.

  • Español: 1-800-511-9629
  • Chino: 1-800-327-2850

Atención al cliente durante los vuelos

Delta Air Lines tiene como objetivo garantizar que, en la medida de sus posibilidades, su experiencia de viaje aéreo proporcione la asistencia al cliente más sólida posible.

Han descrito sus obligaciones en 12 puntos principales, conocidos como nuestro compromiso con el cliente, y cómo las cumplirán. Para leer los detalles completos, haga clic en aquí.

Cuando estas en el aeropuerto Delta se comunicará contigo a través de las siguientes formas.

  • Pantallas de visualización de información de la puerta (GIDS).
  • Donde esté disponible, a través de las pantallas de visualización de información de vuelo (FIDS).
  • Sobre delta.com en Estado y actualizaciones del vuelo.
  • A través de un programa de suscripción para una notificación de vuelo única.
Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Delta Australia
Fuente de la imagen: Delta News Hub

Conclusión

Delta Australia intentará comunicarse con usted acerca de su viaje. cambios de itinerario a través de los datos de contacto incluidos en su reserva. Alternativamente, si tiene alguna inquietud, puede comunicarse con ellos a través de los métodos anteriores.

Como sabe, el servicio de atención al cliente de las aerolíneas siempre está muy ocupado, así que tenga a mano todos sus documentos relevantes cuando se siente a realizar la llamada.

Leave a Comment

Your email address will not be published.