【 How to Contact Customer Care for the Makeup Subscription Ipsy 】1-Sep-2019

Ipsy es un servicio de suscripción mensual a partir de $ 12 por mes que ofrece un neceser de cinco muestras de cosméticos de lujo. Los productos incluyen productos para el cuidado de la piel, perfumes, productos para uñas y para la piel, y cosméticos basados ​​en los gustos del consumidor.

Ipsy es un proveedor de un sitio de redes sociales que permite a los usuarios compartir con otros sus ideas y artículos de belleza personales y les permite obtener consejos de belleza de los estilistas. También proporciona videos de estilistas y grupos de YouTube.

Para obtener más información, lea este blog. si quieres contactar con el servicio al cliente de Ipsy!

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener la suscripción de maquillaje Ipsy
Fuente de la imagen: @Ipsy en LinkedIn

Sobre IPSY

En 2011, Ipsy fue cofundada por Michelle Phan, un vlogger de belleza de YouTube, Marcelo Camberos, quien ingresó al negocio como CEO de Funny or Die, y Jennifer Jaconetti Goldfarb, quien se unió a Bare Escentuals. El modelo comercial inicial de la empresa se probó en diciembre de 2011 en una plataforma de prueba llamada myglam.com.

El paquete de suscripción, que incluye una bolsa de muestras de belleza, se vendió al por menor a $ 12 por mes y luego se lanzó como ipsy.com al público en septiembre de 2012. El modelo de crecimiento de la empresa es impulsar las suscripciones a través del impacto social de Phan y otros vloggers asociados.

Como debutó en 2012, junto con las vlogueras de belleza Bethany Mota, Promise Phan, Jessica Harlow y Andrea Brooks, Phan era el rostro de la marca. Para febrero de 2016, la organización había 10,000 vloggers que contribuyó al servicio de suscripción con uno o dos videos al mes.

Más que solo productos de belleza, IPSY es mucho más! Se trata de celebrar todo tipo de belleza en el mundo. Tienen que ver con la inspiración, el estímulo y el cultivo de una cultura que represente el resplandor interno y externo.

Soporte IPSY: ¿Cómo contactar?

La empresa tiene como objetivo crear un lugar divertido y saludable para compartir sus intereses, pensamientos, recuerdos y más con Ipsters. IPSY es una comunidad llena de voces diversas.

Haciendo clic en ‘Obtenga respuestas instantáneas’ Para ayudarlo a encontrar las respuestas que está buscando, la forma más fácil de acceder a IPSY Care es a través de su sitio de ayuda.

En Twitter, también brindan soporte. ¡Estarán encantados de apoyarte!

El tratamiento IPSY responde dentro de 48 horas para cualquier mensaje (comenzando con los más antiguos primero). Intente buscar en su carpeta de correo no deseado si aún no ha recibido una respuesta. Si tiene una respuesta automática de ellos después de presionar enviar, sabrá que su correo electrónico fue recibido.

Centro de ayuda de IPSY

IPSY centro de ayuda es donde puede ver las preguntas frecuentes en su sitio web. Estos se clasifican en Cuenta, envío, facturación, su bolso, compras, refrigerios, información básica y actualizaciones de la comunidad.

Ellos no tengo servicio telefónico o móvil porque creen que pueden brindar su mejor servicio al cliente a través del correo electrónico y Twitter. El tratamiento IPSY responde en 48 horas a cualquier mensaje (comenzando por los más antiguos primero).

El forma más rápida y rápida de obtener una respuesta Si alguna vez tiene un problema, pregunta o sugerencia, envíe un correo electrónico a IPSY Care. No pueden usar foros públicos como Facebook para abordar muchos problemas individuales debido a razones de privacidad. En sus plataformas de redes sociales, harán todo lo posible para ayudarlo y responder preguntas generales siempre que puedan, pero aún así es mejor enviar un correo electrónico IPSY Care o tuitear @IPSYCare ¡para que puedan investigar y ayudarte!

Descargos de responsabilidad

Aquí es donde puede suscribirse: www.ipsy.com/subscribe. Habrá una lista de espera para obtener su primer Glam Bag / Glam Bag Plus / Glam Bag X. Una vez que lo retiren de la lista de espera y le preparen un Glam Bag, no se le pagará. Cuando pague, puede esperar recibir el siguiente mes calendario con su Glam Bag.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener la suscripción de maquillaje Ipsy
Fuente de la imagen: Investopedia

Conclusión

Tenga en cuenta que Ipsy no compra las muestras que van a las bolsas de muestra mensuales; como publicidad y a cambio de las críticas que Ipsy obtiene de los suscriptores, las empresas de cosméticos las suministran de forma gratuita.

Ipsy tampoco paga a los vloggers a través de sus redes sociales para anunciar el servicio de suscripción, sino que proporciona tutoría, acceso al espacio de estudio y la asociación de Phan e Ipsy. ¡Contáctelos ahora para más consultas!

Leave a Comment

Your email address will not be published.