【 Here Is How to Contact Customer Support for Various Facebook Products 】1-Sep-2019

Si no has oído hablar de Facebook, Es probable que se esté aventurando a salir de su cabaña en el bosque por primera vez en dos décadas. Facebook es una empresa estadounidense que brinda servicios de redes sociales en línea.

Mark Zuckerberg y otros eran todos estudiantes de la Universidad de Harvard cuando formaron Facebook en 2004. Con más de mil millones de usuarios, Facebook es la red social más grande del mundo, y más de la mitad de ese billón usa Facebook todos los días.

A medida que continúan ampliando su red, servicios y bienes, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente se vuelve más difícil cuando necesita ayuda. A continuación te contamos cómo contactar atención al cliente de Facebook.

A continuación se explica cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para varios productos de Facebook

Breve historia de la empresa

La popularidad de Facebook se debe en parte a la insistencia del cofundador Zuckerberg desde el principio en que los participantes sean honestos acerca de quiénes son; Se desaconseja a los usuarios asumir identidades falsas.

La dirección de la organización argumentó que la apertura es esencial para que se establezcan las relaciones personales. También es necesario el intercambio de ideas y conocimientos y la creación de la sociedad.

También señaló que las redes peer-to-peer de los usuarios de Facebook facilitan que las empresas comuniquen sus productos a los clientes. La organización tiene una historia temprana compleja.

Comenzó en 2003 en la Universidad de Harvard como Mascarilla, un servicio en línea para que los estudiantes evalúen el atractivo de sus compañeros. Desde que el desarrollador principal, Zuckerberg, aseguró capital por violar la política de la universidad, se cerró después de dos días.

Lanzamiento oficial de Facebook

Facebook.com, una red social, se lanzó en febrero de 2004. Los estudiantes de Harvard que se inscribieron en el servicio compartir fotos de ellos mismos e información personal, como los horarios de clases y los clubes a los que pertenecían,

Su popularidad creció y pronto se invitó a los estudiantes a ingresar a otras universidades prestigiosas, como Universidades de Yale y Stanford.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Facebook

No se moleste en intentar llamar a Facebook

Si marca cualquiera de los números de teléfono del área de Palo Alto: 650-543-4800 y 650-308-7300 0 – obtendrás una grabación.

Lo llevará a través de varios menús, y cada opción eventualmente lo llevará a enviar un correo electrónico a una cuenta adecuada. Ambos incluyen press@FB.com para consultas de los medios y para asuntos de aplicación de la ley, records@FB.com.

Esto es lo que hay que hacer

Primero deberá iniciar sesión en su cuenta si desea comunicarse con Facebook. Luego, mire hacia la esquina superior derecha de la pantalla.

Allí, dentro de un círculo oscuro, puedes ver un pequeño signo de interrogación. Haga clic en él, luego elija ‘Reportar un problema’ en el menú desplegable.

Aparecerá otro menú que proporciona tres opciones en las que se puede hacer clic de la siguiente manera.

  • Emitir pagos
  • Cualquier cosa que no funcione
  • Abuso de contenido

Sabrá a dónde acudir si informa sobre incitación al odio o a la violencia o un problema con su cuenta, como, por ejemplo, problemas para cargar imágenes. (Para el odio, “Material abusivo”, “Algo no funciona” para el problema de carga, por ejemplo).

Pero Facebook es inescrutable para consultas de servicio al cliente más generales.

Soporte de chat en vivo para empresas

Para los anunciantes de pequeñas empresas, Facebook introdujo la aplicación Advertising Manager y generó herramientas innovadoras y educativas. A través del chat en línea en vivo, las empresas que se anuncian en Facebook ahora tienen acceso a asistencia personalizada.

Los anunciantes pueden chatear y compartir la pantalla con un especialista en publicidad profesional haciendo clic en “Consigue ayuda” sobre el Facebook de la página de negocios. Esto le dará respuestas rápidas a sus consultas publicitarias de Facebook.

El chat en vivo en el escritorio se implementará más adelante en el año en más países de EE. UU., Reino Unido e Irlanda de vez en cuando. También probarán el chat móvil y el soporte telefónico y anunciarán nuevos canales de soporte cuando estén disponibles.

Otras plataformas de Facebook

Otra forma de comunicarse con Facebook es comunicarse con ellos a través de otro sitio de redes sociales o mencionarlos.

Puede enviar un mensaje directo a través de Twitter a FB o use su cuenta de Twitter @Facebook en un Tweet que escribas. Es probable que lo vean si obtiene suficiente tracción.

Por lo tanto, puede acercarse a través de Instagram, incluso en una publicación en Facebook, pero a menos que obtenga mucho amor en esa instantánea, probablemente esté mejor en el Centro de soporte de Facebook.

A continuación se explica cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para varios productos de Facebook

Conclusión

El servicio al cliente de Facebook es No es bueno como hacen muchas de las mejores marcas del mundo. Hay sin atención al cliente por teléfono y se instruye a los usuarios para que resuelvan sus problemas a través de la comunidad.

Si se requiere la ayuda de un miembro del personal de Facebook, los usuarios primero deben encontrar su problema en el centro de ayuda y enviar un formulario de solicitud de soporte. El uso de un formulario incorrecto dará lugar a que la solicitud se posponga o incluso a que se ignorado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.