【 A Guide to Contacting Air Belgium Customer Service 】1-Sep-2019

Air Belgium, con base en el aeropuerto de Charleroi de Bruselas Sur, es una aerolínea belga regular y chárter con sede en Mont-Saint-Guibert.

Como un operador híbrido de larga distancia, la aerolínea se ha establecido ofreciendo vuelos económicos entre Bélgica y Asia y proporcionando servicios ACMI a muchas aerolíneas europeas como British Airways y LOT Polish Airlines.

Cuanto menos gaste en el vuelo, mejor será para sus vacaciones. Con sus paquetes versátiles: Economy, Premium y Business, puede hacer que su efectivo llegue más lejos. Aquí está todo lo que necesita saber ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente.

Guía para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Air Belgium
Fuente de la imagen: una milla a la vez

Descripción general: Acerca de Air Belgium

A través de la determinación de su destacado equipo, Air belgica poder hacer viaje asequible y agradable. Todos en Air Belgium son sinceros en su disposición para ayudarlo en su ruta, desde su tripulación hasta el servicio al cliente, la división de carga y los pilotos.

Air Belgium ofrece un valor importante para sus clientes con vuelos programados diarios al Caribe. Martinica (FDF en Fort-de-France) y Guadalupe (PTP en Pointe-à-Pitre) son sus destinos más nuevos. Air Belgium está comprometida con un servicio de calidad basado en su desempeño, trabajando en estrecha colaboración con sus GSSA, comenzando con su equipo de ventas y reservas, que utilizará mejor su capacidad abdominal pensando en usted.

Información de viaje

Ambos bultos de equipaje de mano deben caber debajo del asiento o en el compartimento superior. Las piezas de equipaje de mano que se salgan de estos límites deben facturarse. Como el espacio de almacenamiento de la cabina es pequeño, si es necesario, las transportaremos a la bodega del avión.

Esto es en interés de la protección y comodidad de usted y de los demás pasajeros. Si está sentado en una sección de salida de emergencia, su accesorio debe caber cómodamente debajo del asiento frente a usted. De lo contrario, debe guardar el accesorio en un compartimento de almacenamiento superior.

La protección de una aeronave o de las personas a bordo puede verse amenazada por tales objetos. Es por ello que puede estar prohibido o prohibido transportarlos como equipaje de mano o equipaje facturado.

Estos los productos pueden incluir productos de consumo diario, como pilas o algunos productos de limpieza. A menudo se puede hacer una excepción para los viajeros, siempre que soliciten la aprobación previa de Air Belgium. Por favor contactar dg@airbelgium.com para obtener más información sobre mercancías peligrosas.

Métodos de pago

Sus datos de pago son encriptado y procesado sistemáticamente a través de una red segura para las transacciones realizadas en su sitio web. Los datos transmitidos en línea están encriptados de acuerdo con el navegador que esté utilizando y cumplen con los más altos requisitos de seguridad (TLS 1.2).

Sus socios realizan esas transacciones: Banque Casino (pago en 3 cuotas) y ShareGroop (pago dividido, pago grupal y transferencia bancaria).

Con el único propósito del pago que ha iniciado, sus datos se transfieren de forma segura a estos socios. Sus datos no se transmiten ni utilizan con fines comerciales por parte de terceros. VISA, MasterCard y Diners Club tarjetas de crédito le permite solicitar su pago.

Página principal de contacto

Puede ir al sitio web oficial para visitar Air Belgium contáctenos página. Tenga en cuenta que sus oficinas están abierto de lunes a viernes entre las 09:00 am y las 06:00 pm.

Volar, ya sea un viaje de negocios, unas vacaciones familiares o un capricho romántico, debería ser un placer. Desde su sencilla aplicación móvil hasta el registro de entrada sin complicaciones, una cálida bienvenida y almohadas mullidas, saborea la experiencia. Comuníquese con ellos para recibir comentarios si tiene algún comentario sobre su experiencia con Air Belgium.

No todo es trabajo y nada de juego; ellos conocen la importancia de la relajación. Prepárese para su viaje a la ciudad, vea una película o siéntese y escuche meditación en MP3 o música para relajarse. Elija cómo desea que se gaste el tiempo de su vuelo y ellos podrán hacerlo realidad.

Otros datos de contacto

También puede intentar comunicarse con sus Facebook página. Además, puede reenviar sus consultas a través de los siguientes recursos.

Guía para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Air Belgium
Fuente de la imagen: Economy Class y más allá

Conclusión

Elija sólo la opción que más le convenga, con la seguridad de saber que Air Belgium se ocupará de su comodidad. ¡Contáctelos para más información!

Leave a Comment

Your email address will not be published.